"Incómodo", dijo Harry Kane tras la tarjeta roja de Abdoulaye Doucoure en el empate del Tottenham con el Everton.
El comportamiento de Kane en el incidente que resultó en el despido de Doucoure en Goodison Park ha dividido a Jamie Carragher y Gary Neville.
Jamie Carragher ha descrito la respuesta de Harry Kane a una mano en la cara de Abdoulaye Doucoure, que resultó en la expulsión del centrocampista del Everton, como "vergonzosa".
Camisetas de futbol baratas>>>
El incidente ocurrió poco antes de la marca de la hora, después de que Kane hiciera tropezar a Demarai Gray cerca de la línea media al lado de los banquillos durante el empate 1-1 del Tottenham en Goodison Park.
Después de cometer una falta sobre Gray, Kane tacleó a Doucoure, quien tacleó enojado al delantero, lo que provocó un altercado en el que el mediocampista empujó a Kane en la cara. Doucoure recibió una tarjeta roja directa, para disgusto de Sean Dyche, quien claramente pensó que el capitán de Inglaterra se había excedido en el contacto.
Parecía que le costaría a Toffees cuando Kane adelantó a los Spurs 10 minutos después de que Michael Keane le cometiera una falta a Cristian Romero.
Sin embargo, Keane se redimió con un magnífico disparo desde lejos cuando el reloj marcaba el minuto 90, lo que le dio al Everton un punto vital en su batalla por evitar el descenso.
En Monday Night Football, Carragher y Gary Neville acordaron que Doucoure merecía ser expulsado, pero no estuvieron de acuerdo con los movimientos de Kane.
"Mira, el argumento no es sobre la tarjeta roja, Harry Kane no debería ser expulsado por esto", dijo Carragher. "Doucouré" está mal, como sin duda Sean Dyche le dirá, y yo no iría allí como jugador.
No creo que haya suficiente espacio para derribarte, y de nuevo, si hiciera eso en un campo, me avergonzaría, y si viera a mi propio hijo, que es un jugador, hacer eso, sí, podría ayudar. su equipo gana, la oposición se reduce a 10 hombres, pero cuando volvamos al auto, solo diré: ¿Qué estabas haciendo allí? Nunca vuelvas a hacer eso en un campo de fútbol.
Sin embargo, Neville, quien se desempeñó junto a Kane como entrenador de Roy Hodgson, defendió al delantero.
Nueva Camiseta del Athletic de Bilbao>>>
Según Neville, "La tarjeta roja es indiscutible". Todos estamos a favor de que Doucoure levante la mano; todos dijeron que no puedes hacerlo y que deberían enviarte a casa.
Supongo que el único debate es si Harry Kane debería caer; Voy a hacer una pequeña protesta con James Carragher, y dijo que era una mano en la cara y que Harry Kane nunca debería caer.
"Le dije a Carra que la única experiencia que tuve antes fue cuando alguien puso una grapa o una garra sobre tus ojos y te sorprendió". No digo que Harry Kane deba retirarse, pero ese [un gesto con la mano en forma de garra] te toma con la guardia baja. No es lo mismo que recibir un puñetazo en la cara.
al episodio de la tarjeta roja diciendo: "Había sonado el silbato y el desafío no tenía sentido". Doucoure tiene que irse porque Kane lo está engañando.
Tiene que desafiarlo, pero no puedes levantar la mano; lo sabemos ; Simplemente no creo que el desafío fuera necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario