Los Red Devils son uno de los cuatro clubes que lideran la persecución de Martínez con Manchester City, Barcelona y Real Madrid también interesados.
Según la publicación italiana Calcio Mercato, Martínez tiene una cláusula de liberación de £ 94 millones (€ 111 millones) que se activa el 1 de julio de 2020.
Real Madrid elabora un plan para fichar a la estrella del PSG Kylian Mbappe en 2021
La razón de ese plazo es que el contrato actual de Mbappe en París expira en 2022 y aún no ha firmado una renovación.
Mbappe ha marcado 73 goles y ha proporcionado 39 asistencias en 103 apariciones para el club y aún le quedan más de dos años en su contrato.
Chelsea ha recompensado la excelente forma de Fikayo Tomori entregándole un nuevo contrato de cinco años.
El jugador de 21 años tiene un gol y una asistencia en 16 partidos en todas las competiciones, aunque ha pasado las últimas dos salidas de la Premier League en el banquillo.
Tiene un promedio de 2.3 tacleadas por juego, con 1.7 intercepciones y 2.6 autorizaciones en la acción de la Premier League esta temporada.
Los partidarios del PSG abuchearon a Neymar a principios de la temporada, pero ha comenzado a enmendar anotando siete veces en 10 apariciones desde que regresó de una lesión.
Neymar: "Lo que más me gusta es estar en el campo, sin importar dónde esté. Donde hay dos postes, una pelota y compañeros de equipo, estoy feliz".
Neymar ha prometido que está "feliz" en el Paris Saint-Germain y ansioso por tener un gran impacto en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones.
El delantero del Chelsea de 32 años, Pedro Rodríguez: Me encantaría volver a Barcelona
En su quinta temporada en Stamford Bridge, agregó: "No sé si está en manos del presidente, el entrenador o quien sea. Creo que para ellos mi regreso es difícil, pero claramente es una posibilidad".
Pogba todavía está buscando el "nuevo desafío" del que habló el verano pasado y su agente, Mino Raiola, no ha ocultado su deseo de asegurar que su cliente sea transferido, ya sea de regreso a la Juventus o, idealmente, a Madrid.
Su contrato tampoco termina hasta 2021, lo que significa que United está en una posición negociadora sólida.