El líder de la Premier League, el Manchester City, no hará ningún movimiento por el delantero argentino Lionel Messi hasta que el jugador de 33 años deje en claro que quiere irse del Barcelona.
El Paris St-Germain está presionando a Kylian Mbappé para que firme un nuevo contrato, pero el delantero francés, de 22 años, no quiere que el contrato sea demasiado largo.
El Barcelona y el Real Madrid pueden quedar excluidos de un acuerdo por el Borussia Dortmund y el delantero noruego Erling Braut Haaland. El joven de 20 años quiere un salario de 35 millones de euros (30 millones de libras esterlinas) al año.
El Chelsea está preparado para ofrecer 100 millones de euros (86,3 millones de libras esterlinas) por el delantero belga del Inter de Milán Romelu Lukaku, de 27 años, en caso de que los Blues no firmen al delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland, de 20 años.
El Barcelona quiere extender el contrato del delantero francés Ousmane Dembele hasta 2025 antes del verano. El club de La Liga tiene la intención de hacer que el jugador de 23 años, cuyo acuerdo actual expira en 2022, esté disponible en el mercado de fichajes si no se puede llegar a un acuerdo.
El Bayern de Múnich ha confirmado que el defensa alemán Jerome Boateng, de 32 años, dejará el club cuando expire su contrato este verano.
Watford ofrecerá al ex extremo Ashley Young, de 35 años, un contrato de un año si ascienden de nuevo a la Premier League. El contrato del jugador inglés en el Inter de Milán vence este verano.
El Real Madrid no está dispuesto a vender al mediocampista noruego de 22 años Martin Odegaard, que está cedido en el Arsenal hasta final de temporada.