Harry Edward Kane MBE (nacido el 28 de julio de 1993) es un futbolista profesional inglés que juega como delantero en el Tottenham Hotspur de la Premier League y capitanea la selección nacional de Inglaterra. Goleador prolífico con un sólido juego de enlace, Kane es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Es el máximo goleador de todos los tiempos de Tottenham Hotspur e Inglaterra, así como el tercer máximo goleador de todos los tiempos de la Premier League.
Kane habló sobre el fútbol en familia:
Creo que los genes atléticos provienen del lado de la familia de mi madre, aunque el tema es un debate candente en la casa Kane. Probablemente a papá no le guste que diga esto, pero creo que mi abuelo Eric, por parte de mi madre, era un muy buen futbolista y jugaba a un nivel decente.
Kane también dijo: "La mayoría de mi familia eran fanáticos de los Spurs y crecí a 15 minutos del suelo, así que siempre iba a ser fanático de los Spurs". Nombró al exdelantero de los Spurs, Teddy Sheringham, su ídolo de la infancia y lo vio como un "gran finalizador" y un modelo a seguir en su capacidad para meterse en el área y marcar goles.
Kane es el objetivo de verano número uno para el United y el Bayern de cara al último año de su contrato con el Tottenham.
Y aunque el presidente de los Spurs, Daniel Levy, odiaría vender a su delantero estrella a otro club de la Premier League después de mantener a Kane fuera de las garras del Manchester City hace dos años, el deseo del United de encontrar la mayor cantidad de dinero probablemente sea el factor decisivo.
Tottenham aún exigirá más de £ 100 millones por su máximo goleador si Kane indica que no tiene interés en firmar un nuevo contrato.
Cuando se le preguntó si el Bayern pagaría 100 millones de euros (87,9 millones de libras esterlinas) por un jugador por primera vez, el director financiero del club, el Dr. Michael Diederich, dijo: "No excluyo nada, pero ¿podemos permitirnos tal transferencia y hacer queremos tal transferencia?
Los Spurs están desesperados por convencer a Kane de que firme un nuevo contrato, su contrato actual vence en 2024, a pesar de otra temporada en la que no pudo saciar su deseo de competir por los títulos importantes, y el Bayern y el Manchester United están interesados en fichar al internacional de Inglaterra.
El Bayern sigue interesado en fichar a un nuevo delantero este verano y apuntará a Kane, mientras que el nuevo entrenador Thomas Tuchel está considerando una reunión con el objetivo a largo plazo del Bayern, Kai Havertz, quien podría dejar el Chelsea este verano.
Camisetas del Watford baratas>>>
Los intentos del United de fichar al talismán del Tottenham, Harry Kane, han recibido un impulso después de que, según los informes, el gigante alemán Bayern Munich expresara su renuencia a una guerra de ofertas.
El Bayern ha sido promocionado durante mucho tiempo como un destino potencial para el capitán de Inglaterra, a quien una vez más se le presenta una salida de los Spurs después de que otra campaña lo dejará sin trofeos.
El presidente de los Spurs, Daniel Levy, ciertamente preferiría no vender a Kane a un rival directo de la Premier League, pero si el United demuestra estar más dispuesto que el Bayern cuando se trata de desembolsar el dinero, quizás no tengan muy pocas opciones.
La valoración actual de Kane a los ojos de los Spurs aún supera los 100 millones de libras esterlinas, pero los Red Devils harán todo lo posible para tratar de reducir esa cifra.
Podrían hacerlo, al menos en parte, en el campo, asegurando la clasificación para la Liga de Campeones la próxima temporada a expensas de los londinenses del norte.