El Liverpool venció al Aston Villa por 3-0 en Anfield y el técnico de los Rojos, Jurgen Klopp, quedó encantado con la contribución de Darwin Núñez y otros.
Jurgen Klopp dijo que "no podía imaginar un domingo mejor" después de que su equipo de Liverpool venciera al Aston Villa por 3-0 en Anfield.
Y el técnico de los Reds expresó su admiración por la actuación de Darwin Núñez, quien aportó dos de tres goles en su primer inicio de temporada.
El suave disparo de Dominik Szoboszlai le dio a los Rojos una ventaja temprana antes de que Matty Cash disparara el balón a su propia portería después de que Núñez golpeara el poste después de 22 minutos. Luego, el delantero uruguayo ayudó a Mohamed Salah con un toque de córner de Andy Robertson y Klopp se mostró satisfecho con la forma en que sus dos delanteros se conectaron contra los hombres de Unai Emery.
Trent Alexander-Arnold fue descartado por una lesión en el tendón de la corva en la segunda mitad, pero dejando de lado ese posible revés, Klopp estaba encantado con la acción del día ya que su equipo terminó tercero en la Premier League con 10 puntos de 12 ganados.
"Fue más o menos así, ambos velocistas del equipo quieren saber dónde está el otro", dijo Klopp. "Estoy bastante seguro de que Mo le dijo a Darwin antes del partido que cuando la pelota esté alta, 'por favor, apártala porque estoy en mi bicicleta'.
"La asociación es realmente buena. Me gustó la alineación de hoy. Es un problema en mi trabajo que tenemos que hacer colas antes de saber qué va a funcionar, pero funcionó bastante bien hoy. Y estoy muy feliz por Darwin también.
el balón !' Creo que 65 minutos o lo que sea estuvo bien para los tres muchachos, Curtis se recuperó de una lesión y los muchachos lo dieron todo.
"Las opciones en el banco también, Harvey Elliott está muy cerca [de ser titular], Diogo Jota y Cody Gakpo también estaban allí y creo que fue bastante bueno poder traer a Wataru Endo también. Podríamos ver si él estaba allí. En los mejores momentos fue agresivo, pasó el balón y aparte de los isquiotibiales de Trent fue una tarde perfecta, ¡el clima, Dios mío! Aún es temprano, 4:45 o lo que sea, así que no podría imaginar una mejor Domingo.
Klopp añadió: "Fue un gran partido, el mejor en mucho tiempo, no sé cuándo la última línea (defensiva) fue tan convincente. Obviamente tuvimos algunos buenos partidos, especialmente hacia el final de la temporada. pero fue realmente bueno.
"En ambos departamentos, ofensiva y defensivamente, no puedes dar un paso menos contra este equipo del Aston Villa porque tienes dificultades de inmediato. Pero el primer gol podría haber ayudado.
Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Liverpool en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!
"No sé cómo hubiera sido sin él, pero lucimos bien. La combinación de posesión entre control y dirección fue casi perfecta, eso es lo que sentimos. Hoy pudimos usar la formación correctamente. Todos querían el balón. y lo protegí o lo ofrecí, por lo que era un juego de primer nivel, no puedo decir lo contrario.
"Fue lo mejor posible porque el oponente es extremadamente fuerte, pero no dejamos que eso sucediera hoy y eso es un gran cumplido para mis muchachos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario