9/06/2023

LIVERPOOL 3-0 ASTON VILLA

 El veredicto de Jude Bellingham sobre la estrella del Liverpool es visto como justificada la audaz jugada de Jürgen Klopp

El Liverpool jugó muy bien contra el Aston Villa en Anfield y Jude Bellingham estuvo entre los impresionados. La perseverancia de Jürgen Klopp en su formación ha estado justificada.


El Liverpool afronta el parón internacional sabiendo que ha tenido un gran comienzo. A dos puntos del líder de la liga, el Manchester City (y no por encima del tercer puesto debido a la diferencia de goles), la tabla de la Premier League ofrece una lectura agradable.


Después de un comienzo de campaña difícil, los hombres de Jürgen Klopp creen que podría haber sido más. Ese empate del primer fin de semana contra el Chelsea fue un punto decente pero también una oportunidad perdida. Las victorias ante Newcastle United y Aston Villa son prometedoras.


Tras la primera de tres pausas internacionales en tres meses, el Liverpool viajará a los Wolves antes de que los partidos comiencen a acumularse a toda velocidad. La fase de grupos de la Europa League comienza con un viaje a Austria para enfrentarse al LASK y el inicio de la Copa Carabao para los Rojos, que quedaron empatados en casa ante el Leicester City a principios de semana en un partido previsto para el 26 de septiembre.


Una visita a los Spurs sin goles se produce antes de fin de mes con cinco partidos en tres competiciones diferentes en el transcurso de 15 días esperando a las estrellas del Liverpool mientras regresan los que representan a su país.


El Liverpool acaba de demostrar claramente por qué el nuevo sistema es tan bueno. Cuando todo encaja así, es obvio por qué Klopp, Pep Lijnders y el cuerpo técnico han persistido en este camino, incluso si muchos seguidores no lo han hecho. Fue un movimiento audaz cambiar y seguir adelante cuando los Rojos tuvieron problemas la temporada pasada, pero esa decisión estaba justificada y más.


Cuando funciona y hay jugadores de élite en cada posición, sofoca a la oposición y saca a relucir la mejor versión de jugadores como Curtis Jones y Trent Alexander-Arnold. Este último, capitán del Liverpool en Anfield por primera vez, supo pavonearse y distribuir pases por todo el campo y su compañero de la Academia proporcionó el equilibrio en el centro, siempre reteniendo el balón o ayudando a recuperarlo.


Con un mediocampo funcional y un ataque con energía implacable, es sorprendente ver cuán mejor es la defensa del Liverpool. Cuando hace clic, la formación modificada del Liverpool funciona de maravilla.


mayor comida para llevar

¿Se compró algún jugador mejor este verano que Dominik Szoboszlai? Esto parece poco probable, aunque Alexis Mac Allister podría manejarlo desde cerca. El húngaro ha sido el mejor jugador del Liverpool en lo que va de temporada.


Szoboszlai dirigió el espectáculo contra el Aston Villa, aportando exactamente lo que el Liverpool se perdió la temporada pasada. Su energía y trabajo sin balón están a la par de los mejores Gini Wijnaldum y Jordan Henderson (no las versiones actuales, que deberían reunirse en Al Ettifaq), pero Szoboszlai combina eso con creatividad y goles.


Las comparaciones con Steven Gerrard y Kevin De Bruyne son claramente prematuras después de cuatro partidos, pero sigue actuando así y todo es posible para el joven de 22 años. El Liverpool ha encontrado un jugador que encaja perfectamente en su sistema.


Un momento que quizás te hayas perdido

Alexander-Arnold estuvo excelente y tuvo un papel casi libre sin necesidad de defender mucho ante los de Unai Emery. Su actuación tampoco pasó desapercibida para un tal Jude Bellingham.

Ven a nuestra pagina de Liverpool y elija la ultimas camisetas de futbol Liverpool todo a precios bajos!

En Instagram después del partido, Alexander-Arnold publicó una foto suya con la leyenda "Momento de orgullo", en referencia a llevar el brazalete en Anfield por primera vez. En respuesta, Bellingham escribió: "Jugador serio".


Si el plan original de transferencias de verano del Liverpool se hubiera hecho realidad, Bellingham también podría haberse alineado junto a su compañero de Inglaterra a nivel de clubes. Pero el debut de Bellingham en el Real Madrid probablemente signifique que no se arrepiente a pesar del veredicto sobre el número 66 de los Rojos.


Alexander-Arnold salió con una lesión en el tendón de la corva que no debería ser demasiado grave. Fue nombrado en el último equipo de Inglaterra de Gareth Southgate a principios de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario