5/26/2023

Giorgi Mamardashvili dijo: "Trabajo duro todos los días; quiero ser un mejor portero"

 Giorgi Mamardashvili (georgiano: , romanizado: Giorgi Mamardashvili; nacido el 29 de septiembre de 2000) es un futbolista profesional georgiano que juega como portero en el club Valencia de La Liga y en la selección nacional de Georgia.

Giorgi Mamardashvili también jugó en la UEFA Europa League con el Lokomotivi, la Erovnuli Liga con el Rustavi y la Erovnuli Liga con el Dinamo Tbilisi.

En 2022, el diario deportivo español Marca lo nombró Descubrimiento de la temporada. Jugó en cuatro equipos a lo largo de su carrera senior.

Nueva Camiseta del Manchester City>>>

Su calificación general en FIFA 23 es 79, con un potencial de 85. Mamardashvili tiene una calificación de 1 estrella para movimientos de habilidad. Prefiere disparar con el pie izquierdo. Su ritmo de trabajo es medio a medio. La altura de Mamardashvili es de 199 cm y su peso se estima en 88 kg, según nuestra base de datos. Actualmente, Giorgi Mamardashvili juega con el número 25.

Nacido y criado en la capital georgiana de Tbilisi, Giorgi comenzó su joven carrera con el equipo local FC Gagra, donde su padre y ex jugador profesional David trabaja como entrenador de porteros hasta el día de hoy. Fue un jugador destacado desde una edad temprana, ganando el honor de 'mejor portero' en un torneo juvenil local en octubre de 2010. Poco después, Giorgi se uniría a la academia de Dinamo Tbilisi.

Nacido en Tbilisi, Mamardashvili se unió a la plantilla juvenil del Dinamo Tbilisi en 2012 procedente del Gagra.

Mamardashvili ha estado en buena forma para Valencia desde que se unió al equipo de La Liga procedente del Dinamo Tbilisi en el verano de 2021.

Originalmente fichado por el Valencia B, el jugador de 22 años pronto se encontró en el primer equipo tras las lesiones de Jasper Cillesen y Jaume Domenech.

Desde entonces, se ha establecido no solo como el número 1 en el Estadio Mestalla, sino también como uno de los mejores porteros jóvenes de Europa.

Camisetas del Everton baratas>>>

El jugador de 22 años ha logrado solo cinco porterías a cero para el Valencia esta temporada. Sin embargo, impresionó en La Liga a pesar de los problemas de descenso del club. Es bueno con los pies y parece un portero que puede prosperar en la Premier League moderna.

Mamardashvili tiene una cláusula de rescisión de 87 millones de libras esterlinas, pero eso no parece haber desanimado al United o al Chelsea, ya que, según los informes, ambos clubes hablaron con representantes sobre el portero.

El futbolista georgiano Giorgi Mamardashvili se ha convertido en el primer portero del país en ser valorado en 5 millones de euros por Transfermarkt, un sitio web líder en valores de jugadores en todo el mundo, en la última actualización del sitio web.

Mamardashvili, que juega en el club español Valencia, pasó de menos de 1 millón de euros a la nueva cifra de valor de mercado en la actualización.

Camiseta Manchester United 2024>>>

El portero del Valencia, Giorgi Mamardashvili, está encantado con su forma actual. Mamardashvili se ha consolidado como la primera opción en el VCF desde el Año Nuevo y dijo: "Trabajo duro todos los días para desarrollarme cada vez más en el Valencia CF. No me lo esperaba, pero quiero demostrar más en el futuro". Quiero ser mejor portero. Esta oportunidad que me han dado es la que quiero aprovechar al máximo. "Quiero aprender el idioma aquí. Cada día es un desafío. Solo me enfoco en el trabajo duro. Vivo solo en Valencia. Algunos días camino por la ciudad, pero ahora solo estoy concentrado en la final de copa. La gente me reconoce en la calle ahora. Piden fotos y autógrafos. Es una gran cosa para mí. Gracias a todos los seguidores del Valencia CF por su cariño y amabilidad conmigo. Me gusta mucho". Sobre el técnico José Bordalas, añadió: "Bordalás es un gran profesional. Soy un gran admirador de él. Le estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado en mí. quiero agradecerle Me encanta trabajar con él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario