3/16/2021

¡Feliz cumpleaños número 28, Paul Pogba! ¡¡Siempre serás un héroe mundialista !!

 ¡Feliz cumpleaños número 28, Paul Pogba hoy!

¡¡El maestro del mediocampo del Manchester United !!

¡¡Siempre serás un héroe mundialista !!


370 partidos, 76 asistencias, 70 goles, 14 trofeos pero solo 1 Paul Pogba. Feliz cumpleaños a uno de los mejores jugadores del mundo.

Fichamos a Pogba a los 23 años. Ahora tiene 28 años y lo único que ha ganado con nosotros es una Europa League y una Copa de la Liga.


Paul Pogba: "¡Tengo 28 años! Pastel de cumpleaños ¡Cara sonriente con ojos sonrientes y estoy feliz de que yo, mi familia y mis amigos estemos a salvo y afortunados de ver otro año!

Este año elegí Seed Charity.

El mejor regalo que puedes dar es una cosita para ayudar a esta causa. ¡Agradecemos cualquier donación! "

¿Qué quiere Paul Pogba?

¿Qué queremos para Paul Pogba?

El francés estuvo ausente en la victoria del United por 1-0 sobre el West Ham el domingo por la noche, ya que continúa fuera de juego por una lesión en el muslo, pero Ole Gunnar Solskjaer lo nombró en una lista de cinco jugadores que están en línea para regresar para el segundo lugar de la Europa League del jueves. partido contra el AC Milan en San Siro, diciendo que Pogba "podría hacer el viaje".


Podría hacer el viaje. El viaje a Italia. Pogba podría ir a Italia.

El aparente deseo de Pogba de dejar el United en vísperas del partido imprescindible de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el RB Leipzig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario