Durante el partido del PSG contra el Nantes de esta noche, los ladrones entraron brutalmente en la casa de Di María y tomaron como rehenes a su esposa e hijos.
Di María fue sustituido en el minuto 62 del partido y abandonó el estadio llorando.
Según la traducción del Daily Mirror, afirma que la familia de Di Maria estaba en casa en ese momento y fue blanco de lo que se describió como un robo "extremadamente violento".
Di María se dirigió directamente por el túnel y salió del estadio mientras corría hacia su esposa e hijos.
La familia de Di Maria había estado cautiva, mientras que Le Parisien declaró que habían estado en una parte diferente de la casa durante el incidente y no escucharon nada. Se dice que se llevaron el contenido de una caja fuerte en el piso de arriba.
A la estrella del PSG le han robado 500.000 € en joyas y relojes.
La casa está en el mismo complejo que la del argentino y, según los informes, su padre fue "maltratado" y "empujado", pero no "golpeado" durante el robo. Algunos informes dicen que recibió golpes en el tórax y la cabeza, pero no resultó herido. Lo encerraron en una habitación con sus dos hijas (las hermanas de Marquinhos) durante el robo de 30 a 40 minutos.
La familia Di Maria sufrió un destino similar mientras jugaba en el Manchester United en 2015, cuando ladrones allanaron su casa en Cheshire mientras cenaba con su esposa Jorgelina Cardoso y una de sus hijas. Se dice que ese incidente fue parte de la razón por la que el futbolista estaba ansioso por darle la espalda al club de Old Trafford y dirigirse al PSG después de solo una temporada en la Premier League.
"La verdad es que en el primer tiempo controlamos el partido, pero después del empate, tuvimos problemas y no fuimos lo suficientemente fuertes para aguantar este partido".
Todo esto debe ser increíblemente traumatizante y todos aquí en CaughtOffside envían los mejores deseos a Di Maria y su familia en este momento difícil.
Ángel Di María ha firmado una prórroga de contrato por un año en el PSG, con opción de prorrogarlo un año más.
Reflexiones con Ángel Di María y su familia, víctimas de un 'robo violento'.
ResponderEliminarEspero que estén todos ilesos.