11/26/2019

Paul Pogba, de 26 años, ha estado al margen

Las ventanas de transferencia en las principales ligas de Europa están cerradas, pero nunca es demasiado temprano para esperar enero.
Haga clic aquí para ver las últimas transferencias y manténgase actualizado con los chismes más recientes a continuación.


Según los informes, Paul Pogba se niega a jugar para el Manchester United a pesar de estar en forma en un intento por impulsar una mudanza de enero al Real Madrid.

No quiere arriesgarse a alejarse del club volviendo a la acción demasiado pronto y viendo que sus problemas de lesiones regresan.

El jugador de 26 años ha estado al margen desde el 30 de septiembre con una lesión en el pie sufrida en el empate 1-1 contra el Arsenal.

Fue visto jugando al baloncesto con Jimmy Butler, estrella del Miami Heat, y ha pasado un tiempo en Dubai durante los últimos dos meses, ya que se suponía que debía continuar su recuperación.

Aunque el manager Ole Gunnar Solskjaer no tuvo ningún problema con el mediocampista jugando baloncesto: "No jugamos baloncesto. No veo a muchos jugadores de baloncesto tacleando tobillos, girando y girando con tachuelas.

"Se hizo otra prueba y escaneo justo al comienzo de la pausa internacional y aún no se ha curado", dijo el jefe del United.

“Ha estado fuera durante seis o siete semanas, así que gradualmente lo está subiendo, caminando, en la cinta y en bicicleta. Esperamos verlo en 2019.

El Real Madrid ha sido pretendiente a largo plazo para la ex estrella de la Juventus y Zinedine Zidane lo convirtió en su principal objetivo en el verano.

Pero Starsport mostró exclusivamente fotos de Pogba conociendo a Zidane en Dubai, lo que solo amplificó los rumores de que un movimiento de Madrid estaba en las cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario