Un ganador en serie con 31 trofeos, con goles en Holanda, Italia, España, Francia, Inglaterra y América, es una leyenda del fútbol moderno.
El sueco ahora ha terminado su tiempo en los Estados Unidos. 53 goles y 14 asistencias en 58 juegos para LA Galaxy, Zlatan desafía la lógica.
Calciomercato informa que el ex club del AC Milan quiere volver a fichar al internacional sueco. Ibra, quien anotó 56 goles en 85 apariciones para el Rossoneri, también se ha relacionado con el Bolonia.
Además, no es como el club que lo firmará, lo está firmando PORQUE es Zlatan Ibrahimovic. Es porque el ex atacante de la Juventus sigue siendo un goleador. Llegó a la posiblemente la liga más dura del mundo en 2016 a los 35 años.
Los Rossoneri se han relacionado constantemente con traer a Ibrahimovic de regreso al club desde que se fue junto con Thiago Silva a Paris Saint-Germain hace siete años.
“Milán se siente como la opción más natural. Dudo que vaya a Bolonia. Si tuviera que "apostar", diría Milán ".
Tres razones por las que el AC Milan debería fichar a Ibrahimovic
1. Objetivos, objetivos, objetivos ...
2. Su experiencia es vital.
3. No sería feriado para 'Ibra'
El equipo se encuentra actualmente en el puesto 14 en la clasificación de la Serie A después de haber perdido siete de sus primeros doce juegos, y podrían establecer un récord no deseado con la derrota contra Napoli después del descanso internacional.
Los Rossoneri continúan vinculados con un movimiento para Ibrahimovic para ayudar a un equipo joven desprovisto de liderazgo y experiencia.
El Milan está dispuesto a vender hasta tres jugadores, Franck Kessié, Fabio Borini y Ricardo Rodríguez, para generar fondos de hasta 60 millones de euros para la llegada de Ibrahimovic.
El jugador de 38 años se convertirá en agente libre después de que su contrato con el club de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) Los Ángeles (LA) Galaxy expire el 31 de diciembre del próximo mes.
No sé dónde, pero se merece y quiere terminar su carrera en Italia ".
Ibrahimovic está bastante familiarizado con la Serie A, ya que ya ha representado a tres clubes, el Inter de Milán, la Juventus y el AC Milan, en el pasado en la primera división de Italia.
El ex internacional de Suecia es considerado uno de los anotadores más prolíficos de esta generación, ya que ha marcado más de 350 goles en la liga durante sus dos décadas de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario