1/09/2015

¿Será esta la Nuevas camisetas del Bayern Munich Adidas para la temporada 2015-2016???

MFA ha preparado tres camiseta Bayern Munich 2015–2016 . La camiseta del FC Bayern de Múnich 2015-16 contará con dos tonos de color rojo, después de que Adidas apostara por un diseño azulgrana para esta temporada.

Primera Nuevas camisetas del Bayern Munich regresó con la tradicional rojo ("fcb true red"), con detalles en color blanco. Tradicionalmente, el logotipo de Adidas en el frente y el logotipo del patrocinador Telekom son de color blanco. Las tres rayas en las mangas, el cuello y la parte inferior de la nueva camiseta Bayern Munich serán burdeos.Se espera que el puño y dobladillo de las camisetas del Bayern Munich 2015 2016 contará con un patrón especial de diamante , como se ve en nuestra vista previa, inspirado en el logotipo del club y la bandera de Baviera.








En cambio, el camisetas de futbol suplente será de color blanco con las 3 rayas de Adidas de color rojo (Adidas,Telekom) y elementos de diseño de color gris . Patrón de diamante de color gris claro en diagonal se imprimirá en la parte superior de la camiseta Bayern Munich 2015. El short y medias que completan el uniforme van en rojo,con detalles en color blanco.


Tercera equipación del Bayern Munich 2015 2016 será azul marino oscuro con aplicaciones rojas rosadas. Las emblemáticas 3 rayas de Adidas sobre las mangas es rosadas . En el frente, el logotipo de Adidas y patrocinador Telekom son de color blanco. Las mangas y la parte inferior de la camisa es de banda de diamantes de color rosa. Los pantalones cortos de la nueva camiseta 2015 2016 son de color azul marino ,con detalles en color rosadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada