12/12/2014

¿Será esta la Nuevas camisetas del Barcelona para la temporada 2015 - 2016???

Será esta la Nuevas camisetas del Barcelona para la temporada 2015 - 2016? 

Las nuevas camisas de Barcelona 2015-2016 se dieron a conocer el 24 de mayo de 2015>>>

Mientras nos acercamos al tramo decisivo de la temporada, comienzan a desvelarse algunas de las camisetas de futbol que vestirán los conjuntos más importantes de nuestro continente ya de cara al próximo curso.
Recogemos los diseños que ya circulan por internet;
Si bien es cierto que son diseños que circulan por internet a modo de bocetos de aficionados, en http://nuevascamisetasdefutbol2015.blogspot.com/ han decidido recogerlos todos para mostrarlos.
Revolución camiseta del FC Barcelona 2015 - 2016
El diario Sport publica con una noticia bomba, es el diseño de las nuevas camisetas de futbol que Nike ha preparado para el FC Barcelona 2015/16. Este año ha causado una gran repercusión, puesto que el Barcelona va a revolucionar el aspecto de su camiseta. Después de 115 años de historia , por primera vez , la nueva vestimenta del Barça... podría estar compuesta por rayas horizontales en lugar de verticales.


Primera camisetas de futbol del Barcelona 2015 - 2016
Esta imagen filtrada está mostrando la posible primera camiseta Barcelona 2015 .
Encontramos cuatro rayas rojas tanto por delante como por detrás encima de una base azul que abarca toda la zona de las mangas, los hombros y el cuello. El cuello, por su parte, tendría forma de ‘V’, e incoporaría la ‘Senyera’ en su parte posterior, la bandera identificativa de Catalunya. Además, habrá dos líneas amarillas en los laterales, y otros detalles como el nombre o el dorsal del jugador pasarían a ser de la misma tonalidad. El logotipo de Nike, el escudo y el logotipo de Qatar Airways son de color blanco.
Los pantalones grana no son rompedores pues en anteriores ocasiones ya han sido de este color, tal y como ocurrió por última vez en la temporada 2005-06 ó 2010-11.
Segunda camisetas de futbol del Barcelona 2015 - 2016
Este es el nuevo filtrado de segunda camiseta Barcelona 2015.
Precisamente esa senyera es la que inspira el diseño de la segunda camiseta Barcelona tailandia. Mientras que por delante sería completamente lisa y de color amarillo, por detrás incluiría cuatro franjas granas verticales , es decir, la senyera. El logotipo de Unicef continúa para ser colocado en la parte posterior inferior de los de Barcelona 2015-2016 camisas. Además, ha cambiado el nombre y el número de jugador de color banco a azul para que resaltara más.
Los pantalones son azules, algo que va a crear una gran polémica al tener una connotación política importante.
Cuenta SPORT que el proyecto ha sido aprobado por el presidente Bartomeu y que muchos directivos aún no lo conocen. Recuerdo que el año pasado, Le Monde Deportivo filtró camisa esta temporada dibujos adecuados. Por lo tanto, es perfectamente concebible que estos dibujos y Nike preparan para el Barcelona la próxima temporada son los mismos.(Lea el artículo original>>>)


Nuevas imágenes de la revolucionaria camiseta del Barcelona
Se han filtrado nuevas imágenes de la revolucionaria camiseta que vestirá el Barcelona durante la temporada 2015 - 2016.
A principio de semana el diario Sport adelantó el polémico diseño que tendrán las camisetas del Barcelona para la temporada 2015 - 2016, pero ya tenemos nuevas imágenes. El periódico deportivo filtró en exclusiva como serán las nuevas camisetas del conjunto catalán, lo que provocó una gran repercusión entre los aficionados azulgranas, puesto que el Barcelona va a revolucionar el aspecto de su camiseta, rompiendo con su tradición.
La nueva camiseta ha incendiado las redes sociales. Y es que las líneas de la camiseta dejarán de ser verticales para pasar a ser verticales. Por primera vez en toda su historia, el Barcelona cambiará el sentido de sus franjas. La camiseta será azul y tendrá cuatro franjas horizontales de color rojo. Además, habrá dos líneas amarillas en los laterales. En la parte posterior del cuello aparecerá la senyera catalana, la bandera identificativa de Catalunya.(leer más>>>)
¿Cómo serán las camisetas del Barça 2015-2016?
Conoce la nueva equipación del Barça 2015-2016. El diario Sport publica hoy en portada cómo será el modelo de camisetas que utilizará el FC Barcelona la próxima temporada. Nike podría estar pensando en una vuelta a la ‘senyera’.
Aún queda mucho para empezar a pensar en la próxima temporada, sin embargo, ya se han filtrado los primeros modelos de camisetas del Barça de la campaña que viene. Se trata concretamente de una exclusiva que publica este martes el Sport en portada. Según este diario, el Barcelona asistió ayer a la presentación de Nike de las propuestas de diseño de la equipación de la próxima temporada.(leer más>>>)

Polémica con la nueva camiseta del Barça
Este lunes se ha filtrado el polémico posible nuevo diseño de la camiseta del Barça para la temporada 2015-16. La futura equipación azulgrana, adelantada por el diario Sport, tendría un cambio sustancial en la histórica camiseta del club azulgrana cargándose las franjas verticales para pasar a ser horizontales. En la segunda equipación se perderían las líneas rojas del dibujo de la 'senyera' para pasar a ser totalmente amarilla por delante aunque las mantendría detrás. A falta de confirmación oficial del Barça o de Nike, el nuevo diseño escogido genera polémica.
Otro de los cambios significativos sería el pantalón que pasaría a ser rojo para la primera equipación. En la segunda sería azul recordando un poco a la selección brasileña. De confirmarse, ¿qué os parece la nueva camiseta del Barça?(leer más>>>)
La camiseta del Barça para la temporada 2015-16
La publicación del primer uniforme del Barça para el año que viene provoca un fuerte debate a todos los niveles
El cambio de las franjas verticales a horizontales se considera como un sacrilegio contra la tradición del club
Algunos directivos se enteraron de cómo era el diseño en la prensa y mostraron su sorpresa
El club tiene la facultad de vetar cualquier propuesta pero el ¿sí¿ está dado y ahora parece demasiado tarde .(Lea el artículo original>>>)


Camisetas Barcelona 2015 2016 [Foto Fuente:blaugranas.com]

Según el diario 'Sport', la nueva camiseta del conjunto azulgrana volverá a lucir la senyera. Ya han salido a la luz las primeras fotografías de la posible equipación
El diario 'Sport' ha sorprendido con la difusión de nuevas imágenes de la que será la nueva camiseta del FC Barcelona durante la próxima temporada 2015/2016.
Para el próximo año, según palabras de este medio, nos encontraríamos con un cambio radical, ya que se pasaría de las actuales franjas verticales a unas horizontales que cambiarían de lleno el diseño de la camiseta. Sería la primera vez en 115 años de historia que el club cambiase la orientación de sus rayas.
La segunda equipación volvería a utilizar la 'senyera' como elemento más llamativo y representativo de la comunidad autónoma del club blaugrana, aunque las cuatro barras que la conforman sólo las encontraríamos en la espalda. Eso sí, el efecto que producirían al juntarse con el pantalón azul sería el de la estelada.
La segunda tendría un color amarillo completo por la parte de delante, y en la de atrás, nos encontraríamos con la 'senyera' antes mencionada.
El proyecto propuesto por los responsables de Nike habría sido aprobado por el presidente Josep Maria Bartomeu y sus colaboradores más afines hace algunas semanas, según asegura este diario, al mismo tiempo que señala que el club catalán busca un auténtico 'boom' en sus ventas con esta revolución.(Lea el artículo original>>>)


Diseño revolucionario para la camiseta del FC Barcelona 2015 – 2016
Hoy nos despertamos con una noticia bomba, y es el que desde el periódico Sport nos llega una exclusiva que dará mucho que hablar la campaña que viene. Al parecer, la camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada 2015 – 2016 tendrá un revolucionario diseño a rayas horizontales, algo jamás antes visto en la historia del club blaugrana. Además, se afirma que la Senyera vuelve como segunda equipación.
Por primera vez en 115 años de historia, el Barça cambia sus franjas verticales por las horizontales. Bien es cierto que a lo largo de los años hemos podido ver algún diseño menos tradicional (una raya diagonal, un único color o incluso una sola franja horizontal), pero jamás el diseño que Nike ha propuesto para la temporada que viene.
Todavía faltan 8 meses para su presentación oficial, pero gracias a SPORT ya podemos saber cómo será el innovador diseño que, en palabras del propio medio, era necesario que fuera tan transgresor para poder crear un boom de ventas. Y es que las ventas bajan si se hace una camiseta muy parecida a la del año anterior.(Lea el artículo original>>>)

FC Barcelona 2015/2016
El conjunto azulgrana podría llevar a cabo una auténtica revolución en su camiseta, la cual no cuenta con el beneplácito de una gran cantidad de aficionados, que ya han mostrado su malestar una vez se ha desvelado la posible intención del FC Barcelona de sustituir sus históricas rayas azulgranas verticales por unas horizontales en el caso de la primera equipación, que combinaría esta nueva camiseta con pantalones en color granate como ya hiciese hace unas temporadas.(Lea el artículo original>>>)


La nueva camiseta del Barça es la bomba
El Barça estrenará la próxima temporada dos nuevas camisetas de Nike. En esta ocasión, nadie se quedará indiferente
Una revolución en el Barcelona. Y no por la firma de un acuerdo comercial, por la novedosa remodelación del estadio o por la contratación de una estrella. No. Es por el cambio en el diseño de la camiseta para la próxima temporada. Por primera vez en 115 años de existencia, el FC Barcelona cambiará sus rayas verticales por unas horizontales. Es una novedad importante pues a lo largo de la historia se habían llevado verticales, una raya en diagonal, de un único color o incluso, en alguna ocasión, una única franja horizontal pero ninguna vez fueron cuatro barras en forma horizontal.(Lea el artículo original>>>)

La nueva camiseta del barcelona para la temporada 2015/2016
Se filtró la novedosa vestimenta del conjunto de Messi para la próxima temporada y, por primera vez en 115 años de existencia, cambiará sus rayas verticales por unas horizontales.(Lea el artículo original>>>)

Polémica por la nueva camiseta del Barcelona
El diario 'Sport' ha revelado que las equipaciones culés para la próxima temporada lucirán franjas horizontales por primera vez en la historia del club
El diario 'Sport' ha descubierto las camisetas que lucirá el Barcelona en la temporada 2015-2016. Aunque se siguen manteniendo los colores azul y rojo tradicionales de la primera equipación blaugrana, se han producido las primeras reticencias sobre la disposición de los colores: en franjas horizontales.(Lea el artículo original>>>)

Portada sport – Nueva equipación del FC Barcelona 2015-2016
Hoy no levantamos en plena jornada de Copa del Rey y con una noticia bomba: La muestra de la nueva camiseta que vestirá el FC Barcelona en la temporada que viene 2015-2016. Destaca el patrocinio de Qatar Airways en grande.(Lea el artículo original>>>)

O estas otras propuestas por Nerea P. ( hazle caso Bartomeu ) que la chica tiene un gusto exquisito.


Y como segunda camiseta, estas son varias opciones :
Fuente:lacavernamediatica


Aunque no se dio a conocer hasta mayo de 2015,  la nueva camiseta Barcelona 2015 - 2016 primera y segunda están seguros de crear controversias entre los aficionados del club. Camisetas de futbol del Barcelona próxima temporada, qué te parece?

Primera camiseta Entrenamiento del FC Barcelona 2015 2016


camiseta_Entrenamiento_del_FC_Barcelona_2015_2016_primeracamiseta_Entrenamiento_del_FC_Barcelona_2015_2016_primera_(1)


Segunda camiseta Entrenamiento del FC Barcelona 2015 2016


camiseta_Entrenamiento_del_FC_Barcelona_2015_2016_segundacamiseta_Entrenamiento_del_FC_Barcelona_2015_2016_segunda_(1)


Camiseta Entrenamiento del FC Barcelona 2015 2016 púrpura


camiseta_Entrenamiento_del_FC_Barcelona_2015_2016_purpuracamiseta_Entrenamiento_del_FC_Barcelona_2015_2016_purpura_(1)


Foto:losfansdeleofutbol












Búsquedas relacionadas con Camisetas Barcelona 2015 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada