1/09/2015

¿Será esta la Nuevas camisetas del Manchester United Adidas para la temporada 2015-2016???

Manchester United para firmar Adidas acuerdo camisetas - marca alemana Adidas será el nuevo proveedor equipación Manchester United a partir de la temporada 2015-16 en un acuerdo por valor de 60 + m / año?.

Apenas un día después del lanzamiento de la nueva Manchester United 14-15 Home camisetas de Nike, se informa de que los equipación 2014-15 serán los últimos equipación de Manchester United hechas por la marca deportiva estadounidense Nike.

Durante mucho tiempo se había rumoreado que el Manchester United estaba negociando con una serie de marcas como proveedor actual Nike, Adidas, Puma y Guerrero. Ahora parece Adidas ha hecho la carrera con una oferta dice que vale más de? 60 millones de un año.

Adidas anunció como patrocinadores del equipación del Manchester United

El Manchester United ha anunciado que Nike ya no será su fabricante del equipación de la temporada 2015-16, y sus grandes rivales Adidas se asumió como que están de acuerdo a un acuerdo de diez años por valor de más de 750 million libras. Esto pone fin a la afiliación de 13 años de United con Nike, pero el dinero de Adidas era demasiado buena como para rechazarla.

El acuerdo tendrá un valor de alrededor de £ 75 millones la temporada ante el Manchester United, que se piensa que es una figura de la pérdida de decisiones para la empresa de ropa alemana. Ellos ya tienen el Real Madrid en sus libros, que cobran alrededor de £ 32 millones de una temporada por Adidas para sus kits - un enorme 43 millones EUR por detrás del Manchester United - y después de sus respectivas temporadas que se preguntan cómo el United ha conseguido tanto dinero fuera de la gigantes deportivos.

75 millones EUR al año es enorme para el Manchester United. Eso es al menos una marquesina de firmar un año el club ahora puede añadir en la parte superior de lo que ya ganan probablemente la mayor marca global en el mundo del fútbol. Es una locura pensar que a pesar de estar en el séptimo lugar todavía podemos tirar en un acuerdo kit de registro - y por una cierta distancia también.

Equipos como el Real Madrid, Chelsea, Milan y Bayern Munich tienen sus kits hechos por Adidias, y aunque Nike siguen siendo, probablemente, la marca líder en ropa deportiva, potencia de tiro Adidias "en términos de los grandes nombres del fútbol está en continuo crecimiento.


Camisetas del Manchester United Adidas 2015 2016





Nuevo equipación de Adidas lejos del Manchester United para la temporada 2015-16 filtró

Segunda equipación del Manchester United para la temporada 2015-2016 se ha filtrado de acuerdo a ciertos informes. Los jugadores del United se vestirá el kit que será patrocinado por Adidas de la próxima temporada en adelante después de un récord libras acuerdo 75m-a-año fue alcanzado entre los dos. Fabricante alemán Adidas pagará Unidas más de tres veces la cantidad que Nike está pagando actualmente, que es de 23,5 millones de libras esterlinas.
La nueva segunda equipación es similar al juego de la casa de Swansea para la temporada 2013-14 con franjas más amplias cerca de los brazos. En general, el kit no es lo peor que mira, pero no va a llegar a los fans que saltan con alegría y haciendo cola la tienda para una compra, ya sea!



Búsquedas relacionadas con Camisetas Manchester United 2015 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada