Cristiano Ronaldo dice que su rivalidad con Lionel Messi ha "desaparecido" después de que la superestrella portuguesa fuera rechazada para el Balón de Oro 2023.
Un total de 30 estrellas fueron nominadas este año para el prestigioso trofeo que cada año se entrega al mejor jugador del fútbol mundial.
Messi y Ronaldo han estado luchando por el Balón de Oro durante más de una década, y el argentino ganó el trofeo un récord en siete ocasiones.
Ronaldo tiene cinco trofeos del Balón de Oro, pero el jugador de 38 años, que ahora juega en el equipo saudita Al-Nassr, no fue nombrado entre los 30 nominados para 2023.Camisetas de futbol 2023 2024>>>
La estrella del Inter Miami, Messi, entró en la lista luego de sus hazañas en Qatar el año pasado, luego de que el jugador de 36 años desempeñara un papel clave en la victoria de Argentina en la Copa Mundial.
Pero Ronaldo afirma que su larga rivalidad con Messi, que alcanzó su punto máximo cuando el dúo jugó para el Real Madrid y el Barcelona respectivamente, ha terminado oficialmente.
"No veo cosas así, la rivalidad se acabó", dijo Ronaldo. “Estuvo bien, a los espectadores les gustó.
“Quienes aman a Cristiano Ronaldo no tienen por qué odiar a Messi y viceversa. Lo hicimos bien, cambiamos la historia del fútbol.
“Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante. Él siguió su camino y yo el mío, aunque juego fuera de Europa.
“Por lo que he visto, a él le está yendo bien y a mí también. El legado sigue vivo, pero no veo una rivalidad así. Compartimos escenario varias veces, fue hace 15 años. No digo que seamos amigos, nunca he cenado con él, pero somos compañeros de profesión y nos respetamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario