El duro comienzo de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain dio otro giro sombrío.
El siete veces ganador del Balón de Oro fue uno de los cuatro jugadores del PSG que dieron positivo por el virus antes de un partido de la Copa de Francia contra Vannes.
Messi, que es uno de los cuatro jugadores del primer equipo del PSG en dar positivo por COVID-19, había asistido a varias fiestas durante el receso festivo. Posteriormente dio positivo por el virus contagioso y tuvo que extender su estadía en Rosario.
El astro argentino ha tenido un difícil comienzo de vida en la capital francesa desde una emotiva salida de Barcelona el pasado verano.
Messi ha marcado solo un gol en 11 partidos ligueros con el PSG, aunque ha marcado cinco goles en la Liga de Campeones.
Messi está listo para perderse el próximo partido del PSG contra Vannes en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. El as argentino también podría perderse el próximo choque de su equipo en la Ligue1 contra el Lyon el 9 de enero. Se espera que esté fuera al menos una semana antes de regresar. a entrenar.
Los otros jugadores que dieron positivo fueron el lateral Juan Bernat, el portero suplente Sergio Rico y el mediocampista adolescente Nathan Bitumazala.
“Actualmente están respetando el aislamiento y están sujetos a los protocolos de salud apropiados”, dijo PSG.
Ángel Di María ha dado positivo por COVID-19. El argentino es el último jugador del PSG en dar positivo antes de su partido contra el Lyon de este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario