5/31/2021

La camiseta de local del AC Milan 21/22 nueva equipación PUMA de los Rossoneri

 La moda del fútbol es una industria en sí misma y cada temporada, los clubes de todo el mundo participan en la acción lanzando un nuevo conjunto de uniformes para la campaña.

Fabricantes como Nike, adidas, Puma y más compiten para producir los mejores kits cada año, lo que significa que siempre hay algún tipo de innovación.

Algunas marcas se han adentrado en el pasado en busca de inspiración retro, mientras que otras tienden a seguir con un ambiente más moderno.

La nueva equipación PUMA de los Rossoneri se ha presentado oficialmente, mira lo que llevarán los jugadores de Milán la próxima temporada.


La camiseta de local del AC Milan 21/22, el diseño se inspira en la energía, la creatividad y el estilo de Milán, celebrando lo que significa "Move Like Milan", reflejando la rápida aceleración de la cultura de la ciudad a medida que Milán se reinventa.

La camiseta presenta las icónicas rayas rojas y negras de Milán reinterpretadas en varios anchos en un diseño único y simétrico, celebrando el equilibrio creativo de tradición y modernidad que dio lugar a un nuevo Milán, desde el campo a las calles y al horizonte de la ciudad.

“A medida que surge un horizonte de rascacielos modernos en la ciudad, también surge un nuevo estado de ánimo. Los milaneses están adoptando las influencias internacionales a un ritmo sorprendente, con la mirada puesta en el futuro y deseosos de iniciar una nueva era de creatividad e innovación para la siempre elegante metrópolis.

Presenta una raya negra gruesa en el centro, con rayas que se vuelven más estrechas a medida que se mueven hacia afuera. Un panel negro pasa por debajo del brazo y se corta en ángulo, lo que emite vibraciones Nike de mediados de la década de 2000.


Cabe destacar que el patrocinador de la camiseta del equipo femenino es Banco BPM, un banco italiano con sede en Milán, mientras que el equipo masculino está patrocinado por Emirates Airline.

Otra diferencia entre las camisetas para hombres y mujeres es que las camisetas para mujeres tienen cuellos y puños de las mangas de un color rojo sólido definido, mientras que las camisetas para hombres no.

El lema “Semper Milan” aparece en la parte posterior de la camiseta, cerca del cuello.

“La nueva camiseta del Milan Home combina poliéster 100% reciclado con la avanzada tecnología de termorregulación dryCELL de PUMA para garantizar un ajuste y una movilidad sin concesiones, manteniendo al atleta seco y cómodo. El maillot integra una estructura de jacquard ultraligero en la parte posterior del maillot para mejorar la transpirabilidad.


"El AC Milan como club es un espejo de la energía y el espíritu de la ciudad de Milán", dijo Casper Stylsvig, director de ingresos del AC Milan. “Estamos muy orgullosos de lanzar nuestro nuevo uniforme de local hoy y debutarlo en el campo por primera vez con nuestro equipo femenino. Una vez más, la nueva camiseta de PUMA captura la verdadera esencia de Milán, una combinación única de fútbol, ​​moda y cultura que realmente distingue a este club y a esta ciudad ".

“Los dos capitanes del equipo femenino y masculino de Milán, Valentina Giacinti y Alessio Romagnoli, compartieron sus comentarios sobre el nuevo uniforme de local diseñado por PUMA.

“Giacinti dijo: 'Estoy muy emocionado de llevar esta camiseta en el campo por primera vez en nuestro próximo juego. Me encanta el diseño, moderno pero tradicional, y cómo ha sido influenciado por la ciudad de Milán ".

Romagnoli agregó: “Usar los colores rojo y negro día tras día me da un inmenso orgullo. El nuevo uniforme se ve realmente moderno, y realmente puedes ver de dónde viene la inspiración para las rayas: es una gran representación del horizonte nuevo y en expansión de Milán ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario