4/06/2021

¡Zlatan Ibrahimovic permanecerá en el club más allá de su 40 cumpleaños en octubre!

 El AC Milan tiene "confianza" en que pronto se llegará a un acuerdo con Zlatan Ibrahimovic para la ampliación de su contrato.

El actual expira en dos meses, pero AC Milan y Zlatan quieren avanzar juntos hasta junio de 2022. Ibra cumplirá 40 años. en octubre.


Ibrahimovic ganará alrededor de € 7 millones por año (£ 5.94 millones por año / £ 114k por semana), el mismo salario que acordó para esta temporada, dentro de los 10 días que firmará.

Ha marcado 15 goles en la liga esta temporada, ya que el Milan ha montado una carga de título poco probable, mientras que también regresó a la selección sueca después de una ausencia de cinco años.


Zlatan Ibrahimovic regresa hoy a la escena internacional por primera vez desde que se retiró en 2016.

¿Más momentos como este de la llegada de la Eurocopa 2012?


Suecia consiguió otra victoria en los Clasificatorios Europeos para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Zlatan Ibrahimovic participó en al menos dos goles que allanaron el camino para que Suecia ganara a Kosovo. Suecia encabeza el Grupo B con seis puntos, dos más que España.


[Kosovo 0-3 Suecia] Zlatan Ibrahimovic contra Kosovo;

- 66 minutos jugados

- 1 asistencia

- 100% duelos aéreos ganados (11/11)

- 3 pases clave

- 1 gran oportunidad creada

Zlatan Ibrahimovic: “Cuando juego, trato de hacer mis cosas.

“No hay nada que planee hacer o piense hacer antes de un juego; es simplemente algo impulsivo.

"Todavía puedo hacer esos movimientos, esas cosas ninja.

"Todavía lo tengo en mí, incluso si tengo 39 años".


Zlatan Ibrahimovic:“No me queda nada por demostrar, no hay nada más que hacer en mi carrera que divertirme.

Tengo 39 años y juego en la selección y en el Milan. No muchas personas de mi edad pueden hacer eso ".

Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del AC Milan en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario