12/15/2018

Modric acabará con una década de duopolio entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

En un intenso 2018 Luka Modric ha ganado la Liga de Campeones con el Real Madrid, se ha proclamado subcampeón del mundo con la selección de Croacia, ha sido designado mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 y se ha alzado con el 'Balón de Oro' de la FIFA.


Todavía puede poner el broche perfecto a la temporada en el Mundial de clubs, en el que el Real Madrid aspira a sumar su cuarto título, retener la corona por tercer año consecutivo y convertirse en el equipo más laureado de la competición, superando al Barça. 

Luka Modric es el nuevo Balón de Oro, un galardón que añadido al The Best y al premio a mejor jugador del Mundial completa una trilogía que le sitúa ya en los puestos más nobles de la historia del fútbol.

El ganador de este Balón de Oro acabará con una década de duopolio entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, con cinco galardones cada uno desde que Kaká alcanzara el preciado trofeo en 2007.


Modric tiene todas las papeletas para llevarse el Balón de Oro tras su Champions con el Real Madrid, el subcampeonato del Mundo con Croacia, el The Best de la FIFA, el Balón de Oro del Mundial de Rusia, el premio al Mejor Jugador de la UEFA y el de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) como Mejor Jugador del Mundo.


Ganador de los tres grandes premios individuales de 2018, su triunfo no puede ser más unánime. Para el jurado FIFA del Mundial, para capitanes, entrenadores, periodistas y aficionados de todo el planeta que dieron el The Best y, finalmente, para los periodistas elegidos por France Football. Históricamente se ha apuntado que el Mundial era preponderante para votar, lo que sumado a que Francia, el país originario de la revista, fue campeona del mundo, invitaba a pensar en que el Balónse quedaría en casa. Nada más lejos, Modric ganó sin problemas las votaciones, en el escenario más exigente. Siendo además un constructor del juego, no un goleador, un jugador de equipo, no un solista, un tío normal, lejos de tatuajes, bailes, decisiones públicas y demás extravagancias.



Una metáfora de lo que ha sido su vida, obstáculo tras obstáculo hasta llegar a la cima. De huir de los soldados serbios, que asesinaron a su abuelo, a tener que hacerse jugador en una cesión en Bosnia. Paso a paso hasta luchar lo indecible para poder fichar por el Madrid, enfrentado a Daniel Levy. Y de las dudas iniciales en el Real a ganarse el corazón de club, compañeros y aficionados.

Modric, campeón de Europa con el Madrid por cuarta vez en cinco años y tercera consecutiva, se convirtió en el faro de su selección en Mundial.




La nueva Primera equipación Camiseta Real Madrid baratas 2018-2019 es blanca,que volverá al color negro clásico en los detalles para adornar la impoluta elástica blanca.
El logo de Marcas y la publicidad serán negros, por lo que es de esperar que el dorsal y el nombre del jugador también sea así.

Los pantalones también serán blancos con los detalles en negro, al igual que las medias en las que además de las tres bandas en la parte superior se puede ver un rectángulo negro con las iniciales "RCMF" dentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario