2/15/2017

Vender camisetas de Nuevo jugador del Alavés 2017

Nuevo jugador del Alavés, Camisetas de Rodrigo Ely baratas
El nuevo jugador albiazul, de 23 años, es un jugador con mucha proyección y destaca por ser un defensa muy completo.
nueva_camiseta_rodrigo_ely_alaves_2017_2
Óscar Romero con la camiseta del Alavés 2017
El paraguayo, de 24 años, llega procedente del Shanghai Shenhua por un año, hasta enero de 2018 con derecho a prorrogar el acuerdo otros seis meses. El equipo chino no ha podido unirle a sus filas ya que tiene todas sus plazas de extranjeros ocupadas.
nueva_camiseta_oscar_romero_alaves_baratas_2017_2
Comprar nueva Camiseta Carlos Vigaray Alavés 2017
El lateral derecho ha sido presentado como nuevo jugador albiazul y ha dicho que ha elegido el Alavés porque mostró “mucho interés” en él y porque le han hablado “muy bien del equipo, la ciudad y la afición”.
Camisetas de futbol Víctor Camarasa Alavés baratas 2017
Víctor Camarasa ya es nuevo jugador del Alavés. El mediocentro abandona el Levante UD para jugar cedido por una temporada en Mendizorroza.
Vender camisetas de Marcos Llorente Alavés baratas 2017
Tras comenzar sus andaduras en el Club Deportivo Las Rozas y la Escuela de Fútbol Roceña, ingresó en las filas del Club de Fútbol Rayo Majadahonda, donde tras un año llegó en 2008 a las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol en categoría infantil.
Nuevo jugador del Alavés 2016 2017 : Aleksander Pantic
El zaguero balcánico es un futbolista de proyección y muy versátil, ya que puede ocupar las dos posiciones de central y también desempeñarse ocasionalmente como lateral derecho. Un jugador que destaca, además, por su buena colocación y se caracteriza por su contundencia en el corte y su gran labor en la recuperación de la posesión. El futbolista llega cedido por una temporada, procedente de Villarreal.
Comprar Camisetas Theo Alavés baratas 2017
a La cantera del Atlético de Madrid alumbró a la par a dos jugadores de primer nivel. Dos elementos que lo tienen todo para hacer historia vestidos con la camiseta rayada. Dos jóvenes y enérgicos talentos nacidos en Francia, pero criados en nuestro país.
nueva_camiseta_theo_hernandez_alaves_2017_3
Comprar Camisetas de Ibai Gómez baratas 2017
Ibai brilla en su estreno como jugador del Alavés
Ibai Gómez está siendo uno de los hombres destacados en el buen comienzo del Alavés tras cerrar su etapa de seis años en el Athletic.
Vender Camisetas de Alexis Delgado Alaves baratas 2017
Es un defensa central que posee un gran manejo del juego aéreo, aunque también puede jugar de lateral derecho o izquierdo, puesto en el que debutó con el Málaga CF.
Nenad Krsticic con nuevo Camisetas de Deportivo Alavés 2017
“Va a ser otro de los pilares importantes del equipo por su dinamismo, la virtud de ser zurdo y con un gran físico, además de energía y criterio a la hora de sacar jugado el balón”, relató el leonés en la presentación del serbio.
Comprar Camisetas de Deyverson baratas 2017
La temporada pasada fue el máximo goleador de su antigua escuadra, el Levante UD, anotando 9 goles en 33 partidos disputados.
camisetas_de_deyverson_alaves_baratas_2017_2
Vender nueva camisetas Edgar Mendez alaves baratas 2017
El futbolista canario, autor del tanto que clasificó al Alavés a la primera final de Copa de su historia, siempre ha despuntado por potencia, destreza, velocidad y algunas dosis de irregularidad
camisetas_de_edgar_mendez_baratas_2017_4
Comprar Camisetas Zouhair Feddal Alavés baratas 2017 2018
Del fútbol alpino regresó la pasada campaña a LaLiga en las filas del Levante. Llega libre y firma por 3 temporadas con el Alavés.
Vender nueva camisetas de Christian Santos baratas 2017 2018
El nuevo punta albiazul nos hará levantarnos del asiento con su capacidad de gol. Zurdo, pero también con buen golpeo con la derecha, a lo largo de su carrera ha acreditado su poderío rematador con grandes cabezazos y disparos con ambas piernas.
Comprar portero equipacion Adrián Ortolá baratas 2017 2018
El portero Adrián Ortolá, primer fichaje del Deportivo Alavés
El guardameta, procedente del FC Barcelona en calidad de cedido, destaca por su agilidad y valentía bajo palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada