9/22/2016

Nuevas Camisetas Jugadores del Barcelona baratas 2016-2017

Nueva Primera Equipacion Camiseta Barcelona baratas 2016 2017
Es sobre todo azul.
Dos rayas rojas corren por la parte delantera, mientras que dos líneas más finas son visibles en los lados y la parte inferior de las mangas.


Barcelona


Un detalle adicional de el nueva Camiseta Barcelona baratas 2016 2017 es un patrón de decoloración de bandas más pequeñas, tonales en la parte delantera, un guiño sutil a la Liga de Campeones 1992, ganador jersey de Barcelona.


"Un Crit" y "Valent", que juntas significan "nuestro grito es Negrita" en catalán, adornan la parte interior derecha y puños izquierdo, respectivamente.

Los pantalón azul y medias con detalles de color rojo.
Primera Equipacion Camiseta Barcelona 2016 2017 Qatar AirwayPrimera Equipacion Camiseta Barcelona Mujer 2016-2017 Qatar AirwayPrimera Equipacion Camiseta Barcelona Ninos 2016-2017 Qatar Airway
Camisetas Jugadores del Fútbol Club Barcelona de la temporada 2016-2017:
Porteros:
Marc-André ter Stegen/Jasper Cillessen/Jordi Masip
Defensas:
Gerard Piqué/Jordi Alba/Lucas Digne/Aleix Vidal/Samuel Umtiti/Jérémy Mathieu
Centrocampistas:
Ivan Rakitić/Sergio Busquets/Denis Suárez/Arda Turan/Andrés Iniesta/Rafinha Alcántara/Javier Mascherano/Sergi Roberto/André Gomes
Delanteros:
Luis Suárez/Lionel Messi/Neymar Jr./Paco Alcácer
Sergi Roberto debutó oficialmente con el primer equipo azulgrana el 10 de noviembre de 2010 en un partido de Copa en el Camp Nou contra el Ceuta (5-1).
El FC Barcelona anunció el fichaje de Digne el día 13 de julio de 2016, y el jugador fue presentado un día más tarde, el 14 de julio de 2016, coincidiendo con la fiesta nacional de Francia.
Jordi Alba se convierte en nuevo jugador del Barça el 5 de julio de 2012, después de que el FC Barcelona y el Valencia lleguen a un acuerdo para su traspaso. El de Hospitalet, que vuelve a Can Barça con 23 años, fue el primer fichaje de la temporada 2012/13.
El 30 de agosto de 2016, el día de su 23º cumpleaños, se hizo oficial su fichaje por el FC Barcelona, ​​y se convirtió en el sexto refuerzo del Barça 2016/17.
Neymar da Silva Santos Junior firma como nuevo jugador del FC Barcelona el 3 de junio de 2013, tras el acuerdo de traspaso entre el FC Barcelona y el FC Santos. Con 21 años, el brasileño se convierte en el primer fichaje azulgrana de la temporada 2013/14.
Neymar Jr debutó oficialmente con el primer equipo azulgrana el 18 de agosto de 2013 en partido de la Liga 2013/14 ante el Levante. El choque terminó con un claro triunfo azulgrana (7-0).
Luis Suárez es garantía de goles. Realizador y también asistente, el ‘9’ del Barça es un delantero con carácter, luchador y ganador
Humilde y elegante, es también de los mejores futbolistas del planeta.
Andrés Iniesta ingresó en la disciplina barcelonista en septiembre de 1996 cuando tan solo tenía 12 años.
Turan se formó deportivamente en la cantera del Galatasaray de Turquía. Gheorghe Hagi le hizo debutar oficialmente con el primer equipo el 22 de enero de 2005 en un partido de la Copa de Turquía contra el Bursaspor.
El 6 de julio de 2015 se confirma su fichaje por el F. C. Barcelona.
Vender nueva Camisetas Denis Suarez Barcelona baratas 2016 2017
Denis Suárez, primer fichaje de la temporada 2016/17, es un centrocampista técnico que aporta siempre una buena cifra de goles.
Sergio Busquets es probablemente el mejor mediocentro defensivo del mundo. Recuperador por excelencia, destaca por su técnica y su brillante lectura táctica.
Ivan Rakitic se unió al FC Barcelona en el verano del 2014. El centrocampista nacido en Rheinfelden (Suiza) el 10 de Marzo de 1988 tiene doble nacionalidad ya que sus padres son croatas, lo que le permitió decantarse por jugar con el combinado nacional de Croacia.
Debutó en el primer equipo del Benfica en un amistoso contra el Gil Vicente FC en 2012. Ahí jugó 41 partidos y ganó una Liga, una Taça de Portugal y una Copa de la Liga portuguesas.
Es fichado por el Sevilla F. C. en el 2014, en donde prontamente se hace un puesto en el once titular; con el Nervión consigue conquistar la Liga Europa en 2015. En el verano de 2015 se incorpora al F. C. Barcelona, aunque debió esperar hasta enero de 2016 para poder debutar.
Umtiti debutó con el conjunto de Deschamps en los cuartos de final de la Eurocopa contra Islandia. La gran actuación que hizo en su primer partido con Francia le otorgó la titularidad en el resto de la competición, y disputó así todos los minutos de la semifinal contra Alemania y la final contra Portugal. Antes de debutar con la selección absoluta de Francia, el central francés pasó por todos los equipos de las categorías inferiores de los 'bleus'.
Mathieu se convertía en nuevo jugador del FC Barcelona el 23 de julio de 2014, después de que el Barça y el Valencia llegaran a un acuerdo por el traspaso del jugador. De este modo, Mathieu cerraba una etapa de cinco temporadas en el equipo che, con el que ha jugó 176 partidos y marcó 7 goles.
Jordi Masip debutó oficialmente con el primer equipo azulgrana el 16 de diciembre de 2014 en partido correspondiente a los dieciseisavos de final vuelta de la Copa del Rey contra el Huesca. El choque terminó con un contundente triunfo barcelonista (8-1). 

Javier Mascherano fue presentado el 30 de agosto de 2010 como nuevo jugador del FC Barcelona. Futbolista autoritario y contundente, venía de triunfar en la Premier inglesa.
Javier Mascherano, uno de los capitanes del primer equipo desde 2014, es un líder dentro y fuera de los terrenos de juego. Su fútbol es una mezcla de pasión y táctica
Javier Mascherano fue presentado el 30 de agosto de 2010 como nuevo jugador del FC...
Jasper Cillessen firmó con el FC Barcelona el día 25 de agosto del 2016, convirtiéndose en el quinto refuerzo de cara a la temporada 2016/17. Nacido el 22 de abril de 1989 en Groesbeek (Holanda), pasaba a ser el vigésimo holandés de la historia del Club, el segundo bajo palos tras Ruud Hesp.
El segundo portero holandés de la historia del Barça reúne capacidad de reacción, reflejos y un buen juego de pies.
Jasper Cillessen firmó con el FC Barcelona el día 25 de agosto del 2016, convirtiéndose en el quinto refuerzo de cara a la temporada...
Siendo jugador del filial, Rafinha debutó oficialmente con el primer equipo el 10 de noviembre de 2011 bajo las órdenes de Pep Guardiola. Fue en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Hospitalet. 
‘Rafinha’, en el Club desde los 13 años, combina calidad, visión de juego y llegada, atributos que le convierten en un centrocampista muy a tener en cuenta
El pequeño de la saga Alcántara nació el 12 de marzo de 1993 en São Paulo, Brasil, pero tiene...
Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Superdotado técnicamente, reúne todos los atributos necesarios para ser el número uno: sangre fría, velocidad, generosidad, desequilibrio y gol.
Durante el ejercicio 2003/04, Messi alcanzó, con sólo 16 años, el gran sueño de debutar con el primer equipo en un partido amistoso ante el Oporto, que sirvió para inaugurar el nuevo estadio Do Dragao.
Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Superdotado técnicamente, reúne todos los atributos necesarios para ser el número uno: sangre fría, velocidad, generosidad, desequilibrio y golLeo Messi comenzó su carrera deportiva en 1995 con Newell’s Old...
Considerado uno de los mejores centrales del mundo, Gerard Piqué reúne carácter, clase y un poderoso juego aéreo, características que lo han convertido en pieza fundamental en el Barça
Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, España, 2 de febrero de 1987) es un futbolista español que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.Es internacional absoluto con la selección española desde 2009, con...
Marc-André ter Stegen firmó como portero del FC Barcelona el verano de 2014 procedente del Borussia Mönchengladbach.
Marc-André ter Stegen (Mönchengladbach, 30 de abril de 1992) es un futbolista alemán que juega de portero.
Ter Stegen ha competido al máximo nivel desde los 19 años. Portero sobrio y con un gran dominio del juego de pies, el alemán se ha convertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada