12/15/2015

Nueva camiseta de para la Mundial de Clubes de la Japan FIFA 2015

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015 es la duodécima edición del torneo de fútbol, el más importante del mundo, a nivel de clubes se disputa del 10 al 20 de diciembre de 2015 y tendrá como escenario las ciudades japonesas de Yokohama y Osaka.

Equipos participantes en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015
La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015 contará con siete equipos participantes: un representante de cada confederación más el campeón del país anfitrión.

  1. Auckland City
  2. River Plate
  3. América
  4. Barcelona
  5. Guangzhou Evergrande
  6. Sanfrecce Hiroshima
  7. Mazembe
Nueva camisetas de fútbol de para la Copa Mundial de Clubes de la Japan FIFA 2015
Nike tiene cinco equipos (FC Barcelona, Club América, Sanfrecce Hiroshima FC, Guangzhou Evergrande FC y Auckland City FC), mientras que Adidas cuenta con dos representantes (River Plate y TP Mazembe).

Nuevas equipación del Sanfrecce Hiroshima FC del Mundial de Clubes 2015;
El nuevo Nike Camiseta Sanfrecce Hiroshima casa 2015 2016 cuenta con rayas tonales y desvanecimiento galones en planta púrpura, usando rayas por primera vez en la historia del club.


Nuevas equipación del Guangzhou Evergrande del Mundial de Clubes 2015;
El nuevo Nike Camiseta Guangzhou Evergrande casa 2015 2016 cuenta con un diseño único, con un impresionante gráfico delantero.

El nuevo rojo equipación del Guangzhou Evergrande 2015 cuenta con una espectacular all-over chevron modelo gráfico en la parte frontal, inspirado por las rayas del tigre de la mascota oficial "Cantón tigre".


Nuevas equipación del Club América del Mundial de Clubes 2015;
Celebra el 50 aniversario del primer Primera División del club mexicano (ahora llamada Liga MX o LIGA Bancomer MX por razones comerciales).

El nuevo Nike Camiseta Club América Local 2015 2016 es principalmente de color amarillo pálido con con aplicaciones navales.


Nuevas equipación del Barcelona del Mundial de Clubes 2015;
La nueva playera del FC Barcelona 2015-2016 será rompedora.

La nueva Nike camiseta del Barça de la temporada 2015 2016 cambia las tradicionales franjas verticales blaugranas por franjas horizontales, con la intención de sorprender al seguidor culé y hacerla más llamativa.


Nuevas equipación del Auckland City FC del Mundial de Clubes 2015;
Nuevas Nike primer equipación del Auckland City FC del Mundial de Clubes Japón FIFA 2015 es traditional navy blue;


Nuevas equipación del River Plate del Mundial de Clubes 2015;
El nuevo Primera equipación del River Plate 2014-2015 cuenta con el diseño clásico para el club, una camisetas de fútbol blanca con una banda roja.




Nuevas equipación del TP Mazembe del Mundial de Clubes 2015;
Fundada en 1939 en Lubumbashi por los monjes benedictinos, TP Mazembe eran uno de los clubes africanos de mayor éxito en los años 60.
Llamado TP Englebert en el momento, los congoleños jugó en cuatro finales continentales consecutivos, ganando dos Copa Africana de Clubes Campeones.

En 2010 TP Mazembe se convirtió en el primer equipo no europeo o americano no-Sur para avanzar a la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA tras sensacional noqueando a los campeones de la Copa Libertadores Internacional en la semifinal.


TP Mazembe del Congo DR representará a África en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de este año en Japón después de vencer a USM Alger 2-0 en casa para asegurar una victoria global de 4-1 contra el club de Argelia en la final de la Liga de Campeones de la CAF.

Es la quinta vez que Les Corbeaux haber sido coronado campeones club africano.

Nuevas Adidas Camiseta TP Mazembe del Mundial de Clubes Japón FIFA 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada