11/20/2015

Todo sobre Camiseta Adidas Euro 2016

Adidas dio a conocer oficialmente todas las camisetas para la próxima Eurocopa de Francia 2016 de Alemania, Bélgica, Irlanda del Norte, Suecia, Dinamarca, Bosnia y Herzegovina, España, Rusia y Gales.


Adidas ha presentado un totalmente nuevo tipo de letra para los nuevos Equipación del Euro 2016, que se utiliza en dos variantes muy diferentes para los equipos local y lejos de cada país.
A continuación te dejamos para que veas como quedan según las diferentes combinaciones de colores en cada camisetas de futbol:


Equipación del Adidas local Euro 2016 de fuente de letra
Euro 2016 de la fuente de Adidas es una, sencillas sans-serif bastante moderno que viene sin ningún tipo de características notables.
Equipación del Adidas lejos Euro 2016 de fuente de letra
El Adidas Euro 2016 de distancia de la fuente se ve en la parte posterior de la vibrante camiseta de España Euro 2016.
Para sus más modernos y experimentales Equipación del  Euro 2016 de distancia, Adidas ha optado por dar el mismo tipo de una mirada más crudo, añadiendo un diseño de la plantilla pintada con spray a la misma.
Otra vuelta de tuerca de las Equipación del Adidas Euro 2016 de distancia es la magnitud de números atrasados y cortas, con este último de pie en su oversizedeness ridículo particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada