9/11/2015

Nuevo Puma camiseta Italia Lejos Euro 2016

El nuevo camiseta Italia Lejos Euro 2016 cuenta con un diseño clásico que incorpora los colores de la bandera italiana.


Puma de nuevo hace que la nueva equipación del Italia Euro 2016 después de la marca alemana y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) extendió su acuerdo equipaciónes de futbol de marzo de 2015. Puma producirá los equipación del Italia, al menos hasta la próxima década.


Empresa Puma para unirse a la Federación Italiana ( camiseta eurocopa 2016 italia ) de Fútbol (FIGC) en Florencia, Italia hoy lanzaron conjuntamente un Nueva segunda equipación del Italia Euro 2016.
Fútbol italiano ha sido durante mucho tiempo una tradición que es, la firma creciente pasión y orgullo afectados, nueva camiseta del Italia se unió a un único detalles de diseño.


La Nuevo camiseta Italia Lejos Euro 2016 presenta un diseño elegante que combina los colores tradicionales azul y blanco con los colores de la bandera italiana.
El frontal del Nueva segunda equipación del Italia Euro 2016 cuenta con una notable tricolor franja verde, blanco y rojo, mientras que cada banda se perfila por una línea azul, respectivamente.



La camiseta Italia Euro 2016 presenta un cuello clásico polo con detalles de oro, mientras que el interior del escote lee "Tradizione" (tradición). Una franja azul con adornos de oro está corriendo por las mangas de la Nuevo camiseta Italia Lejos Euro 2016.


Frente a Nuevo camiseta Italia con la inspiración de la bandera tricolor italiana de la barra de colores, que se extiende desde el cuello hasta el dobladillo, el pecho estereoscópica escudo insignia de la Asociación de Fútbol incrustado en las rayas. Cuello azul a medida y rayas azules del hombro y el fondo blanco forman un buen contraste, Puma fuente número oficial se jugó un poco más.
Tradicionalmente, pantalón azul y medias blancas completarán el Nuevo Puma camiseta Italia Lejos Euro 2016.



La Nuevo Puma camiseta Italia Local Euro 2016 saldrá a la venta en noviembre de 2015, mientras que el de Nuevo Puma camiseta Italia Lejos Euro 2016 está dispuesto a ser debutó en la fase de clasificación Euro en septiembre de 2015.

Tipografía de la selección de Italia Eurocopa 2016
Esta es la nueva tipografía que va usar la selección italiana en el clasificatorio de la Eurocopa 2016, como base es la propia de Puma pero con un efecto de recorridos internos y sombra en los números, le queda muy bonita en lo general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada