9/22/2015

Nuevo Nike camiseta del Manchester City 2015 2016

El nuevo Nike camiseta del Manchester City local 2015-2016 cuenta con un diseño de la camisa clásica con el azul icónica cielo color principal, mientras que un impresionante diseño de la luna azul domina el azul oscuro camiseta del Manchester City lejos 2015-2016.
Etihad Airways patrocina de nuevo los nuevos equipación del Manchester City 2015-2016.
Primera equipación del Manchester City FC 2015/16 Nike
En azul celeste con cuello blanco tipo polo, al igual que los bordes de las mangas. delgado terminado con botones ocultos debajo de la tapeta Este detalle es una fuerte referencia visual de toma de Manchester en ropa casual - todavía estructurado relajado, y fuertemente influenciado por la estética sinónimo de legendarias escenas de la música y de la moda de la ciudad.


La camisetas de futbol también cuenta con una raya blanca corriendo por cada flanco, que continúa en azul claro por los lados de los pantalones cortos de color blanco puro tradicionales.


Los nuevos calcetines caseros son la luz azul con una banda blanca en la parte superior, y cuentan con una raya rendimiento tonal de pequeños galones en la parte posterior de la pantorrilla.

Nike Segunda equipación del Manchester City para la temporada 2015- 2016
La segunda camiseta del Manchester City es principalmente azul marina con un estampado de la superficie de la luna en la zona de las mangas de un azul más claro.


Una tonalidad azul marina se hace presente como predominante en la equipación que posee como color secundario al turquesa en el cuello, laterales y mangas. El escudo de la institución se adapta a ambos tonos.


Por su parte, tanto los logos de la firma comercial como de los sponsors y los detalles de mangas y cuello se encuentran en el color celeste tan típico de los skyblues.
El escudo del club es monocromático, también de color azul brillante.
Pantalones y medias azul marino con detalles celestes completan la segunda equipación.


Tercera equipación del Manchester City de Nike para la temporada 2015- 2016
La tercera equipación del Manchester City, innovadora, utilizada para los partidos de visitante en la Champions League, es amarilla Volt con degradado a negro en las mangas y las vueltas de los pantalones, con el estilo del resto de los Rising Night de Nike.
Un diseño gradiente de negro se ofrece en los extremos de las mangas de la nueva ciudad de Tercera equipación del Manchester City, que tiene un collar de cuello redondo simple.
La cresta del sobre el Camiseta Manchester City 2015 2016 tercera equipación se recolored en verde negro y la luz, y rodeado por el escudo icono en verde claro, mientras que los logotipos de Nike y Etihad son negro sólido.
Pantalones cortos de color verde claro con un gradiente llamativa a negro en la parte inferior, similar al diseño utilizado para que termine el manga,
Calcetines negros.

Tercera equipación del Manchester City de Nike para la temporada 2015- 2016La tercera equipación del Manchester City, innovadora, utilizada para los partidos de visitante en la Champions League, es amarilla Volt con degradado a negro en las mangas y las vueltas de los pantalones, con el estilo del resto de los Rising Night de Nike.Es un rediseño integral…, explosivo, único, no dejará indiferente a nadie.El nueva camiseta del Manchester City tercera equipación cuenta con una base de color verde claro llamativo, oficialmente etiquetada ‘Fantasma Verde’.Un diseño gradiente de negro se ofrece en los extremos de las mangas de la nueva ciudad de Tercera equipación del Manchester City, que tiene un collar de cuello redondo simple.La cresta del sobre el Camiseta Manchester City 2015 2016 tercera equipación se recolored en verde negro y la luz, y rodeado por el escudo icono en verde claro, mientras que los logotipos de Nike y Etihad son negro sólido.Pantalones cortos de color verde claro con un gradiente llamativa a negro en la parte inferior, similar al diseño utilizado para que termine el manga,Calcetines negros.

Nuevo amarillo Portero equipación del Manchester City 2015-2016 
El Nuevo Nike Portero equipación del Manchester City 2015-2016 es de color amarillo con un collar de cuello redondo simple.
Una raya negro delgada corre por cada lado de la Nuevo Nike Portero equipación del Manchester City local 2015-2016, una característica bien presentes en 15-16 camisetas de fútbol de Nike.
Pantalón y medias amarillas para completar el look all-amarilla de la nueva Nike Portero primera equipación del Manchester City 2015-2016.

Nuevo púrpura Portero equipación del Manchester City 2015-2016
Principalmente púrpura.
Detalles azules están presentes en los laterales y el manguito extremos del nuevo Portero equipación del Manchester City 2015-2016 visitante.
Los pantalones cortos y calcetines del nuevo portero equipación del Manchester City 2015 2016 visitante son de color púrpura con una línea azul corriendo por cada lado de los pantalones cortos.
Nuevo Nike camiseta Manchester City 2015-2016 Pre-Match
El Nuevo Nike camiseta Manchester City 2015-2016 Pre-Match cuenta con un diseño frontal impresionante que cuenta con la marina y el azul cielo colores, con base en la misma plantilla que el camiseta AS Roma 15-16 Pre-Match.
El blanco camiseta Manchester City 2015-2016 Pre-Match tiene detalles en azul cielo en forma de una línea de cielo azul corriendo por cada manga y un diseño impresionante cielo azul de zig-zag de impresión pendiente en el frente.
Ciudad está escrito en la parte posterior del nuevo camiseta Manchester City 15-16 Pre-Match Top en un cielo azul de fuente de contorno.

Nueva camiseta del Manchester City entrenamiento 2015 2016 de Nike
El nuevo Nike camiseta del Manchester City 2015-2016 entrenamiento es de color azul cielo con detalles blancos en el cuello y el logotipo de Nike.
la cresta Manchester City está rodeado por una insignia tonal.


Además, el Manchester City utilizará un azul marino / azul cielo camiseta del Manchester City entrenamiento Entrenamiento 2015-16.
el Entrenamiento equipación de Manchester City 15-16 azul oscuro tiene un diseño impresionante con el cielo detalles azules en el cuello y ambas mangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada