9/08/2015

Nueva Kappa camiseta del Real Sporting de Gijó 2015 2016

Kappa firma al Sporting hasta 2018
-La firma italiana consigue renovar su compromiso con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2018.

Kappa vuelve a apostar por el Real Sporting y comienza a formar un vínculo que entrará en la historia de la entidad afincada en Mareo, puesto que la relación comenzó en 2011.
El anterior contrato finalizaba en junio de 2016, por lo que aún restaba tiempo suficiente para afrontar la situación. Sin embargo ambas partas no han dudado en adelantarse a una temporada antes a concretar la renovación.

El acuerdo se compone de equipaciones de juego y entrenamiento, además del uso de diversos complementos, accesorios y la disponibilidad de distintos objetos de regalo en las tiendas oficiales con diseño exclusivo para la entidad gijonesa.


Nueva Kappa camiseta del Real Sporting de Gijó 2015 2016

El azul es el color de la principal rival de Gijón Real Oviedo.

Mientras que la atracción de rayas rojas y blancas clásicas del Sporting de Gijón en el frente, el centro de la raya roja en la parte posterior de la camiseta del Real Sporting de Gijó 2015 2016 Local es de color azul, con más detalles en azul en la forma del ajuste del color, puños y el dobladillo.


Nuevo camiseta del Sporting Gijón Lejos 2015-16 cuenta con un collar de un solo color clásico.


El Nueva Tercera equipación del Real Sporting de Gijó 2015 2016 es de color amarillo con detalles en rojo y blanco en el cuello de la marca Kappa y los puños de las mangas.
Pantalones cortos amarillos y calcetines con aplicaciones rojas y blancas complementan el nueva camiseta del Real Sporting de Gijó Tercera equipación. 

Nueva portero equipación del Real Sporting de Gijó 2015 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada