5/22/2015

Camiseta Especial para FC Barcelona Xavi

El FC Barcelona ha revelado hoy un especial de Barcelona, Camiseta Barcelona 14-15 para ser usados por el equipo en el pasado jamás partido de Liga BBVA de Xavi, en casa ante el Deportivo de La Coruña.

FC BARCELONA ‘GRACIAS XAVI’ CAMISA

Camiseta del Especial para Barcelona Xavi baratas

Esta imagen muestra la camiseta especial del FC Barcelona con la inscripción del'Gracias Xavi’.

La camisa especial de Barcelona para decir adiós a Xavi Hernández está basada en la normalidad del Camiseta de FC Barcelona 14-15 casera.


La inscripción “Gràcies Xavi - 23 maig 2015” (Gracias Xavi - 23 de mayo 2015) se coloca entre los logotipos de Nike y el FC Barcelona.

Xavi ha anunciado hoy que dejará el club catalán después de 17 años para unirse a Al Sadd de Qatar.


Xavi jugará dos finales más después el partido de este fin de semana, contra el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey y contra la Juventus en la Liga de Campeones.


Adidas ya la semana pasada dio a conocer un especial Adidas Predator Instinto de arranque para rendir homenaje al gran carrera de Xavi en el fútbol.



El armario de un buen barcelonista!! 
Un buen barcelonista tiene todas las camisetas que ha llevado Xavi  Hernández a lo largo de su carrera. Su larga etapa en el FC Barcelona ha hecho que el azulgrana haya disfrutado de todas y cada una de las equipaciones que podemos ver a continuación, alternando el número 6 en el Barça y el número 8 en la Selección Española.
Gracias Xavi.

Fuente:tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada