4/29/2015

Nike Camiseta del EE.UU. Casa 2015 2016

La estética simple, clásico desmiente características innovadoras del Nueva Equipaciónes de futbol.
Informado por mapeo corporal 3-D, el 2015 USWNT casa cuenta con un nuevo uniforme totalmente articulada en forma, Mujer-específicos para maximizar el movimiento natural, la comodidad y el rendimiento.
El tejido de poliéster de doble tejido de algodón y reciclado ofrece una sensación más suave.


Con un peso de un 16 por ciento más ligero que los kits anteriores para ayudar a maximizar la velocidad y la comodidad, sino que también tiene un sistema de refrigeración avance la integración de múltiples tecnologías para regular la temperatura del atleta.

Nike Dri-FIT dibuja el sudor del cuerpo hacia el exterior de la Camiseta Estados Unidos 2015 2016 y los pantalones cortos donde se evapora rápidamente.
Agujeros cortados con láser de ventilación laterales y paneles de malla estratégica, incluyendo una camiseta de malla completa de nuevo, aumentan la circulación del aire y la termorregulación.


El nuevo Nike Camiseta Estados Unidos Local 2015 2016 es blanco con detalles en negro.
La base blanca del Nueva equipación del Estados Unidos 2015 2016 es contrastada por un negro de Nike, una insignia de US Soccer en blanco y negro y las líneas negras corriendo por cada lado de la Camiseta Estados Unidos y las mangas.

La parte posterior interior del cuello tiene un diseño banderín triangular azul con 13 estrellas blancas, una referencia numérica a las colonias originales de Estados Unidos y una referencia visual a la bandera de Estados Unidos.

Dos estrellas cosidas encima de la cresta de Estados Unidos Federación de Fútbol de orgullo significan dos victorias en la Copa Mundial de los EE.UU. en 1991 y 1999, mientras que un inserto triangular negro acentúa el nuevo collar de V-cuello estilizado y moderno.


Los nombres y números en la espalda de la camiseta disponen de, tipografía moderna angular, que es una versión moderna de los gráficos tradicionales de estilo colegial estadounidense y diseñado específicamente para la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

Los cortos del Nueva Primera equipación del Estados Unidos 2015 2016 son de color blanco, mientras que los calcetines de la nueva Nike Camiseta del Estados Unidos Local 2015 2016 cuentan con una llamativa voltios / diseño gradiente blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada