4/02/2015

Adidas Camiseta del Alemania Eurocopa 2016 en Francia

Como antes de cada torneo internacional de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) se presenta junto con un proveedor generales también adidas antes de la Eurocopa de fútbol en Francia, la nueva camisetas del Alemania baratas para la Eurocopa 2016.


Los dos últimos dígitos de los años de cuatro victorias de la Copa Mundial de Alemania (1954, 1974, 1990 y 2014) aparecen dentro de cada estrella.
Por ejemplo, podría salvar 2 victoria sobre Hungría el primer título mundial: en la Copa Mundial de la FIFA 1954 en Suiza, ya que el equipo de la DFB en la Copa Mundial de la semifinal Austria 6: def 1 y en la final del "Milagro de Berna" con un 3,
Además, el 3: 1 victoria en el Campeonato de Europa en 1972 contra Inglaterra en Wembley probablemente muchos aficionados al fútbol, ​​sin duda todavía en la memoria.
En el Mundial de 1990 en Italia, el equipo alemán también fue capaz de prevalecer una vez más en verde en la semifinal contra Inglaterra, y se celebra en la final ante Argentina gracias a un ajustado 1: 0 éxito de su tercer título mundial.


La Nueva equipación del Alemania de campeón del mundo de 2014, la cuarta estrella


Con el histórico 1: 0 victoria en el último partido de la Copa Mundial de la FIFA 2014 contra Argentina, Alemania tiene no sólo después de 24 años otra vez colocó la corona del fútbol mundial, pero también aseguraron la cuarta estrella tan esperado en el pecho.
Además de la cuarta estrella en el logo DFB es también la Copa Mundial de la FIFA Insignia, el llamado. Trofeo Badge, impreso en el centro en el pecho y para evocar emociones y recuerdos de la Copa del Mundo de 2014.

Fuente:tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada