3/24/2015

Segunda equipación Francia blanco Mariniere 2015 2016 Nike

Se espera que los ganadores de la Copa Mundial de la FIFA 1998 para llevar su equipo para el hogar actual hasta que la preparación para la Eurocopa 2016.

Hecho por Nike, nuevo Camisetas de futbol alternativo de Francia se dio a conocer oficialmente el 22 de marzo, 2015 y será usado por los gustos de Karim Benzema y Raphael Varane (Real Madrid), Laurent Koscielny (Arsenal), Mamadou Sakho (Liverpool) y sus compañeros de equipo durante el próxima temporada.



La nueva Segunda equipación Francia es de color blanco y cuenta con una aguja gota serie tonal discreta de rayas marinera en el cuerpo y las mangas.


La marinera es un clásico y celebró diseño Francia primero usado por la marina francesa antes de ser adoptado famoso por muchas de las principales casas y diseñadores de moda de Francia.


Los tres colores de la bandera nacional de Francia todos aparecen en el Equipaciónes de futbol.

Una raya roja se extiende a lo largo de cada lado de la Camisetas de futbol y se conecta con una raya roja en cada lado de los cortos.
Cuando los jugadores están en movimiento, la banda se mueve para acentuar los contornos de los cuerpos de los atletas y proporcionar una verdadera sensación de velocidad.

La Nueva Camiseta del Francia continúa ofreciendo el nuevo gallo inspirado en la cresta Francia llevaba en la Copa Mundial 1958.
El último símbolo de orgullo francés, la cresta también ha sido elevado con intrincados bordados lingotes mano para dar las plumas del gallo un aspecto más lujoso.

La Camiseta Francia 2015 2016 también cuenta con un nuevo collar V-cuello estilizado, limpio y moderno Nike-específico en blanco con una banda azul en la parte posterior.

El interior de la parte posterior del cuello incluye un pequeño banderín con orgullo los colores rojo, blanco y azul de la bandera nacional tricolor de Francia.

Malla en toda la espalda de la nueva equipación del Francia 2016 ayuda a aumentar la ventilación de los jugadores franceses y mantenerlos aún más seco, más fresco y más cómodo sobre el terreno de juego.
La fuente única de los números y nombres fue creado para reflejar Francia de estilo vanguardista y espíritu innovador.

Los nuevos pantalones del Francia cortos de distancia están en azul tradicional con una raya roja a lo largo de ambos lados que lleva a la camisa.
Los calcetines de distancia son de color blanco con seis bandas azules equidistantes.


Si bien el equipación Francia 2015 2016 cuenta con el estilo característico de Nike y la pasión, sino que también ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores lo último en innovación de rendimiento, la tecnología Equipaciónes de futbol y la sostenibilidad ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada