3/01/2015

Nuevo jugador del Inter Milan 2014 2015:Shaqiri,Icardi,Dodo

Mauro Icardi,Nuevos jugadores de Inter de Milán


Nueva equipación Inter Milan 2014/15 hogar de modelos Mauro Icardi Inter de Milán como los descansos traje San Siro de la tradición con un diseño a rayas.


Camisetas de Mauro Icardi más vendido en las tiendas de mercancía Inter de Milán. Esto hace que el jugador número 9 era feliz.


Dodo,Nuevos jugadores de Inter de Milán
José Rodolfo Pires Ribeiro mejor conocido como Dodô  (6 de febrero de 1992, São Paulo, Brasil) es un futbolista brasileño que juega como lateral izquierdo en el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Cuenta con la nacionalidad portuguesa.


Dodo es nuevo jugador del Inter milan, Contrato hasta 2019.


Dodo se une a los nerazzurri en un préstamo de 2 años.


Xherdan Shaqiri,Nuevos jugadores de Inter de Milán
Shaqiri ya es nerazzurri
La Suiza internacional llegó al Inter procedente del Bayern Munich la semana pasada y ha firmado un contrato que lo mantendrá en San Siro hasta junio 2019.


Shaqiri, de 23 años, se trasladó a los nerazzurri de Bayern Munich la semana pasada en un acuerdo valorado en un total 15 millones de euros.


El sueldo de Shaqiri será de 2.75 millones de euros con unos bonus que pueden hacer llegar sus emolumentos a los tres. Entre estas condiciones se encuentran las alineaciones, los goles, clasificación para la Champions o la victoria de la Europa League.


El jugador de 23 años de edad se unió a los actuales campeones de la Bundesliga alemana de FC Basel de nuevo en 2012 y ganó dos títulos de liga, así como 2013 de la UEFA Champions League con los gigantes del fútbol.


"Quiero ayudar a Inter de nuevo campeones en Italia y en Europa. Espero que con esta camiseta del Inter Milan 2015 que podía volver a ganar el título ".


Shaqiri se convierte en el segundo fichaje del conjunto nerazzurro en este mercado invernal tras la contratación del alemán Lukas Podolski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada