3/12/2015

Nueva camiseta de México para la Copa América Chile 2015

La Copa América 2015 se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

México será "Alemania" en la Copa América: La nueva playera se inspira en el campeón del mundo


De esta forma, Luego del éxito que tuvo el Camiseta México en color negro de la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, al parecer este diseño regresará para la Copa América Chile 2015. Con la diferencia que el nuevo Jersey llevará los colores de la bandera mexicana en la parte inferior del uniforme.


El cuello está estilizado también con una delgada línea verde y en la parte posterior se lee 'México' con el mismo tono. Las tradicionales franjas en los hombros se mantienen en color negro.



Nuevas camisetas de México para la Copa Oro y Copa América Chile 2015
México dio a conocer la nueva camiseta con la que jugará la Copa América, tiene un diseño novedoso sin el tradicional color verde.
Estas son las nuevas camisetas de futbol de la selección de México y que estarán utilizando en el año 2015, donde el Tri participará en la Copa Oro y Copa América.
La selección de México dio a conocer su nuevo uniforme para el año 2015, donde estará participando en la Copa Oro y Copa América Chile 2015.


El equipo de Miguel Herrera jugará tres amistosos previos a la Copa América . El 28 de marzo frente a Ecuador, el 31 contra Paraguay y posteriormente, el 15 de abril, se verá las caras ante Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada