3/11/2015

Nueva camiseta de Argentina para la Copa América de Chile 2015

¿En qué equipo se inspiró la camiseta de la Selección argentina?
El club de Avellaneda, fundado en 1903, adoptó el tradicional diseño que luce hasta estos días recién en 1910, y finalmente terminaría sirviendo de inspiración nada menos que para la casaca nacional, que también mantiene dicho modelo.



Messi, Di María y Lamela posaron con la nueva camiseta de la Selección
Adidas comenzó a dar a conocer oficialmente lo que será la camiseta que usará la Selección argentina en la Copa América que comienza en junio de este año.



El cambio más importante que introducirá adidas es la eliminación del color negro en los detalles de la prenda reemplazado por el blanco. Aún falta saber si los números en la espalda serán en color negro (lo más lógico), o si se implementa un fondo para mantener los mismos en blanco.

El diseño de la nueva camiseta de la selección nacional es moderno e innovador y esta inspirado en la pureza de los colores de la bandera Argentina. Uno de los cambios que se destacan con relación a modelos anteriores es la incorporación del color blanco en los detalles de la prenda en lugar del color negro.

Además, con respecto al modelo utilizado en Brasil 2014, se trata de un color celeste con tonos en degradé.



La Selección Argentina ya tiene su camiseta alternativa para la Copa América
La prenda es azul y posee uno de los novedosos modelos de la marca para esta temporada, con una tela a contracolor en la parte inferior de la prenda. En este caso, los tonos elegidos son el celeste y blanco, colores de la bandera argentina. 

También está impreso el logo con el slogal "Argentina somos todos", al igual que la camiseta principal presentada hace unas semanas.

¿Te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada