3/17/2015

Cristiano Ronaldo se vestirá de segunda equipación Portugal 2015-16???

Cristiano Ronaldo del Real Madrid y de sus compañeros se vestirá una Camisetas de futbol negro en sus viajes internacionales durante 15/16, con la camiseta también con rojo y verde, los colores principales de la bandera portuguesa.

Cada color domina un extremo en el centro, como la foto de abajo nos dice, y reduce gradualmente a medida que avanza hacia el otro extremo.


Nuevo Nike Camiseta Portugal 2015 2016
Portugal dio a conocer su nuevo Equipaciónes de fútbol 2015-2016 de distancia por Nike.

El Camisetas de futbol marca el regreso a un diseño audaz predominantemente negro.
La camiseta cuenta con una banda nueva y única en el pecho: un gráfico de velocidad consiste en verde eléctrico y vivos destellos de rayos de luz de color rojo, lo que refleja el estilo de ritmo rápido de fútbol del equipo.

Los destellos verde y rojo se inspiran en la bandera nacional de Portugal y dan el efecto de haber sido pintado en el lienzo negro de la camisa de distancia.
Los dos colores se mueven en diferentes direcciones, el rojo de la derecha y el verde de la izquierda.
El resto de la camisa de distancia es de color negro, un color popular previamente usado por Portugal, con un nuevo collar V-cuello estilizado, limpio y moderno Nike-específico en negro con una banda acanalado rojo en la parte posterior.


Dentro de la parte posterior del cuello, una ficha banderín cuenta con una esfera armilar, un dispositivo de navegación antigua, para representar la historia marinera de Portugal.
Exploradores portugueses célebres utilizan esferas armilares de viajar alrededor del mundo.
La herramienta ha sido un símbolo nacional por más de 500 años y descansa detrás del escudo portugués en la bandera nacional.


Los viejos tipos de letra utilizados en la señalización tradicional portuguesa inspiró la creación de una fuente única para que los nombres y números en la parte posterior de la Segunda Equipación Camiseta Portugal 2015 2016.
Los números y las letras son a la vez moderno y estilo Art Deco, que posee una fluidez distinta y sensación de movimiento.


Los cortos de distancia son de color negro, mientras que los calcetines de distancia también son de color negro con una franja amplia de tonos de galones en la pantorrilla.


Si bien el nuevo camiseta del Portugal 2016 cuenta con el estilo característico de Nike y la pasión, sino que también ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores lo último en innovación de rendimiento, la tecnología kit y la sostenibilidad ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada