2/27/2015

Nuevo jugador del Bayern Munich 2014 2015:Alonso,Lewandowski,Bernat...

Xabi Alonso es nuevo jugador del Bayern Munich.
El de 32 años de edad, el español se unió sorprendentemente Bayern el viernes en un contrato de dos años procedente del Real Madrid


El centrocampista español Xabi Alonso ha subrayado que el "trabajar" con Pep Guardiola y"aprender" del técnico catalán fue una de las claves por las que tomó la decisión de fichar por el Bayern de Múnich.
Un nuevo país, una nueva liga y el club de la lucha para ganar todos los títulos. Por ahora, todo está bien. Yo siento que el entrenador de mí y mis compañeros de equipo confía demasiado.
Con Guardiola, he aprendido a estar siempre alerta. Se trata de innovar en cada entrenamiento. En cada partido que pretende aportar cosas nuevas al equipo, añade nuevos conceptos que traen algo diferente al equipo. Esto es lo que es especial.
El técnico elogió la actuación de Xabi Alonso en la victoria del Bayern ante el Manchester City


Alonso dijo que sentía que su tiempo había terminado en Madrid después de que él le ayudó a ganar su décima Copa de Europa en mayo pasado, el tan esperado "Decima."

Alonso es el segundo jugador importante dejar al campeón de Europa esta semana después de queAngel Di María firmó con el Manchester United.

Robert Lewandowski,Nuevo número 9 Del Bayern Munich 
Robert Lewandowski ya firmó para Bayern Munich,Cambio de Camisetas de futbol


El delantero polaco Robert Lewandowski fue presentado ayer como flamante contratación del Bayern Múnich, luego de jugar cuatro temporadas en el Borussia Dortmund, con el que obtuvo dos títulos en la Bundesliga (2010/2011 y 2011/2012).


Lewandowski firmó por el cuadro muniqués por cinco temporadas con el Bayern Munich , por lo que estará ligado al club hasta el 30 de junio de 2019. Lewandowski se pondrá bajo las órdenes del técnico español Josep Guardiola hasta el 1 de julio de 2014 y llega como jugador libre, luego de finalizar su contrato con el Dortmund, con el que marcó 103 goles en 183 partidos.


Juan Bernat,Nuevo número 18  Del Bayern Munich
Bernat es el tercer fichaje del verano del Bayern después de que Robert Lewandowski y Sebastian Rode.


La selección española sub 21 internacional firmado por el campeón alemán de Valencia una cuota que ronda los € 10 millones (7,9 millones de libras).

"El Bayern es uno de los grandes clubes del mundo", dijo el valenciano Bernat.
"Estoy encantado de jugar junto a Lahm,Neuer,Schweinsteiger, Robben y Ribéry y tener Guardiolacomo mi entrenador. '

Nuevo jugador de FC Bayern Muenchen Juan Bernat y director deportivo Matthias Sammer sostienen new jersey de Bernat durante su presentación a los medios de comunicación en el campo de entrenamiento del Bayern Munich el 10 de julio de 2014 en Munich, Alemania.


Más jugadores Nueva equipación del Bayern Munich  Verano / Invierno 2014 - 2015:

Equipación Sebastian Rode Bayern Munich 2015;
Equipación Pepe Reina Bayern Munich 2015;
Equipación Mehdi Benatia Bayern Munich 2015;

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada