2/02/2015

Nuevo jugador del Barcelona:Suárez,Mathieu,I.Rakitic,Vermaelen...

Nuevo jugador del Barcelona Verano 2014 - 2015(1)
Luis Suárez:
Cinco ganadores Bota de Oro que han firmado con el FC Barcelona
Krankl, Stoichkov, Larsson y Henry ganaron la Bota de Oro antes de fichar por el Barça
Luis Suárez se ha convertido en el quinto ex ganador de unirse al club
Cinco ganadores Bota de Oro


Luis Suárez: magia y goles en ataque


El delantero de 27 años ha sido el máximo goleador tanto en la Eredivisie y la Premier League


Su nunca ha anotado menos de 10 goles en una temporada de la liga


Ha famosa como delantero, pero puede jugar en cualquier lugar en la línea de avance y también suministra un montón de asistencias


Jeremy Mathieu:

Barcelona, 23 de julio,2014 - el defensa francés del Valencia Jeremy Mathieu se unirá Barcelona, por un precio de € 20 millones (RM85.3 millones).y la cláusula de rescisión será de 50 millones de euros.
"Mathieu firmará un contrato con el FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas más una opcional más".


"El Barça es el mejor club del mundo, y venir aquí es una gran oportunidad para mí".
Empezó a jugar al fútbol con 5 años en el equipo de su pueblo, que con 13 años pasó a los equipos formativos del Sochaux y que con 17 años debutó en el primer equipo. Con 30 años llega al Barça, y asegura que "la edad te da más tranquilidad y experiencia a la hora de tratar con la prensa y el entorno". "Estoy preparado para la presión", añade.


Versatilidad en el izquierdo de la defensa
Mathieu (Luxeuil-les-Bains, Francia, el 29 de octubre 1983) es un defensor físicamente imponente que puede jugar en varias posiciones en la parte posterior. Él es 1,92 m de altura, tiene un excelente sentido de la posición y es hábil con el balón en los pies. Y también es impresionantemente fuerte en el aire. Hasta hace poco, era considerado un lateral izquierdo natural, pero en los últimos tiempos ha tendido a ofrecer con mayor regularidad en el centro de la defensa.


Mathieu es el quinto fichaje del Barcelona con vistas a la próxima temporada. 
Anteriormente había contratado al meta alemán Marc André ter Stegen, al portero chileno Claudio Bravo, al centrocampista croata Ivan Rakitic y al delantero uruguayo Luis Suárez. El jugador francés, de 30 años, ficha por el club catalán después de cinco temporadas en el Valencia, club con el que ha disputado 176 partidos y ha marcado siete goles.


Ivan Rakitic:

Ivan Rakitic:"No me gusta soñar, me gusta hacerlo realidad. Iré día a día y espero rendir al 100%, lo intentaré dar todo en el campo y hacer mi trabajo lo mejor posible, no hay tiempo para soñar"


El croata de 26 años de edad firmó su contrato fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelonapor cinco temporadas hasta el 2019.


Se trata del tercer fichaje del equipo de Luis Enrique tras las incorporaciones de los metas Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo.


Rakitic fue presentado de manera oficial como su nueva Camiseta Rakitic Barcelona con el dorsal número 4 .
Rakitic explicó el por qué ha elegido el '4', uno de los números que han llevado grandes jugadores en la historia del club como Guardiola o Márquez


Thomas Vermaelen:

Thomas Vermaelen, nuevo jugador del FC Barcelona


En el Barça, Vermaelen lucirá el dorsal '23'
El FC sigue reforzando su defensa y ha anunciado la incorporación del jugador belga Thomas Vermaelen, que firmará un contrato con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas.
BARCELONA, España,10.08.2014 - El Barça pagará al Arsenal por el traspaso del jugador unos 15 millones de euros, añadir dos bonus de 1,9 millones por la posible conquista de dos Ligas de Campeones, que tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones.


Thomas Vermaelen nació el 14 de Noviembre de 1985 en Kapellen (Amberes) comenzó su andadura en el fútbol en el Germinal Ekeren belga, desde donde dio el salto a las categorías inferiores del Ajax.
Thomas Vermaelen es un defensa central zurdo que hace de la polivalencia, la contundencia y del juego aéreo sus puntos fuertes. Inteligente, va bien al suelo para cortar el balón y tiene buena salida del balón. 


Octava incorporación
Vermaelen se convierte así en la octava cara nueva del Barça de Luis Enrique tras los fichajes de Ter StegenBravo, Mathieu, Rakitic y Luis Suárez y el regreso de Rafinha y Deulofeu tras un año cedidos a Celta y Everton, respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada