2/02/2015

Nuevo jugador del Barcelona : Douglas S.,ter Stegen,C.Bravo,Halilovic....

Nuevo jugador del Barcelona Verano 2014 - 2015(2)


Douglas Pereira:
El último fichaje del FC Barcelona antes de que se cerrara el periodo de fichajes, Douglas Pereira, quiere triunfar en el club azulgrana.
Douglas, de 24 años, proviene del Sao Paulo y firmará contrato para las próximas cinco temporadas.
Acuerdo por valor de 4 millones de euros, con un adicional de 1,5 millones en función del número de partidos que juega.


Douglas debuta con el Barça
El once de Luis Enrique es el formado por: Bravo; Douglas, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.


Nuevo jugador del Barcelona, Douglas Pereira admitió ambición de obtener la posición de la plaza principal.
Después de unirse al Barça, el nombre completo del jugador Douglas Pereira dos Santos fue proyectado para ocupar el puesto de lateral derecho, que ahora pertenece a Dani Alves y Martín Montoya.


"A los 12 años me fui con mi padre a Goias por jugar al fútbol, soñando con una oportunidad como ésta". A sus 24 años, relata cómo fue retrasando su posición en el campo desde que empezó a jugar.


Marc-André ter Stegen:
Marc-André ter Stegen conocido deportiva mente como Ter Stegen, es un futbolista alemán que juega de portero.
El arquero alemán de 22 años, Marc André ter Stegen, firmó su nuevo contrato con el Barça hasta 2019. La rúbrica se produjo en el palco del Camp Nou. 
Marc-Andre ter Stegen joins Barcelona: Goalkeeper presented as first summer transfer to replace Victor Valdes.


El Barça ha pagado doce millones de euros al Borussia Moenchengladbach para hacerse con los servicios del arquero teutón, que ha firmado un acuerdo por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, según ha anunciado el vicepresidente deportivo Jordi Mestre.


El alemán, que ha asegurado que su referencia siempre ha sido Oliver Kahn, también ha tenido palabras de elogio para su sucesor, Víctor Valdés: "Es un portero extraordinario, ha hecho mucho por esta entidad, ha ganado títulos, ha tenido buen rendimiento... pero yo me centro en mi trabajo".


Claudio Bravo:
Claudio Bravo firma por cuatro años con el Barcelona
Se trata del tercer fichaje del equipo de Luis Enrique con vistas a la temporada que viene tras las incorporaciones del meta alemán Marc André Ter Stegen y del centrocampista croata Ivan Rakitic.


Bravo ya posó con la equipacion del Barcelona
El nuevo portero del FC Barcelona, Claudio Bravo, vestirá el dorsal número 13 en la primera plantilla del Camiseta de Claudio Bravo


Claudio Andrés Bravo Muñoz firmó por el FC Barcelona en el verano de 2014 procedente del Real Sociedad.
Nació el 13 de abril de 1983 en la pequeña ciudad de Viluco de Buin, que está en el área metropolitana de Santiago, Chile.


Empezó a jugar al fútbol a una edad joven, primero como delantero y luego como un defensor.
Con el tiempo se convirtió en un portero.
Apodado 'Cóndor Chico' en Chile, un homenaje a la célebre arquero Roberto 'Cóndor' Rojas, Claudio Bravo es el capitán de la selección chilena.


Alen Halilovic:
Alen Halilovic, juvenil croata de 17 años, firmó contrato con el Barcelona hasta el 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada