2/06/2015

Nuevo jugador del Atlético de Madrid:F.Torres,G.Siqueira,Griezmann,Moyá...

La Liga | Atletico Madrid | Verano / Invierno 2014/2015 | Traslados Center (1)

Fernando Torres:
Más de 40.000 aficionados llenaron en el estadio Vicente Calderón coreando el nombre de Torres.
La bienvenida al jugador Fernando Torres en su vuelta al Atlético de Madrid.


Él y los aficionados esperan su regreso a casa provocará una reactivación de su destreza goleadora. (Atlético de Madrid Club de Vender Record 222 Fernando Torres Equipaciónes de futbol Por Hora)


La última vez que se puso la camisetas de futbol de los campeones de la Liga hace siete años y en el momento fue visto como uno de los mejores delanteros del mundo.


El jugador Fernando Torres vuelve a casa por navidad; como El Almendro. Tras siete años y medio el jugador ha sido fichado por el club como nuevo delantero del Atlético de Madrid y lucirá el número 19 en su espalda.


"Me habéis visto aquí con diez años y la mejor manera de demostrar el amor a estos colores es cada partido y cada entrenamiento dejándome la vida. Espero que sea mucho tiempo, que no haya un hasta luego, que esta etapa sea preciosa y llena de éxitos. 


Guilherme Siqueira:
El nuevo lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid, Guilherme Siqueira, firmó este su contrato para las próximas cuatro temporadas.


Guilherme Siqueira se presenta como el fortalecimiento del Atlético de Madrid.


El lateral izquierdo nació en Florianópolis, al sudeste de Brasil, el 28 de abril de 1986Se formó en las filas del Ipatinga, club con el que llegó a debutar en 2002 en el campeonato brasileño.El nuevo defensa rojiblanco dio el salto a Europa en 2004 cuando fue fichado por el Inter de Milán. En el 2006recaló en el Udinese donde empezó a mostrar su calidad y desborde. Allí jugó dos temporadas en las que completó 26 partidos.
En la temporada siguiente, la 2008-2009, se marchó cedido al Us Ancona que disputaba la Serie B italiana. Gracias al gran papel que desempeñó fue reclamado por el Udinese para la campaña siguiente.
En el verano del 2010, Siquiera se marchó cedido al Granada CF. Allí disputó 35 encuentros y fue uno de los pilares para el ascenso a Primera División del conjunto andaluz. Las dos temporadas siguientes jugó en el equipo nazarí, donde mejoró los registros de la campaña de su debut. Anotó 14 goles en los 73 encuentros que disputó en Primera y se mostró como uno de los laterales izquierdos más fiables de la Liga.
Durante la campaña pasada, la temporada 2013-2014 Siqueira jugó en el SL Benfica. En el club portugués disputó 33 encuentros y ayudó a los lisboetas a conquistar la Ligala Copa y la Copa de la Liga. Al mismo tiempo tuvo un papel importante en la UEFA Europa League, donde participó en siete encuentros, incluída la final.


"En todas las Equipaciónes de futbol que he vestido he intentado estar preparado y dar el máximo".


Antoine Griezmann:
Griezmann es el quinto fichaje del conjunto madrileño para la próxima temporada, tras los porterosMiguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak, el lateral brasileño Guilherme Siqueira y el delantero croata Mario Mandzukic. La contratación del delantero argentino Ángel Correa está pendiente de la evolución de una cirugía cardíaca.


Griezmann, de 23 años y 1,74 metros de estatura, procede de la Real Sociedad y ha sido internacional absoluto con Francia en el pasado Mundial de Brasil.
En cinco temporadas con el conjunto vasco, una en Segunda División y cuatro en Primera, ha disputado un total de 202 partidos en competiciones oficiales, en los que ha anotado 52 goles.


Antoine Griezmann (que destacó con Francia en el pasado Mundial de Brasil) firmó su contrato como nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas 6 temporadas.
El Atlético de Madrid mientras trabajaba en por un monto de unos 30 millones de euros (unos 40 millones de dólares) de libras traslado a los campeones de España, según la prensa española, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia del club madrileño.


El Antoine Griezmann ha sido presentado por el Atlético de Madrid y lucirá el número 7 en la Equipaciónes de futbol rojiblanca.
"Muchas gracias por la bienvenida, ojalá disfrutemos este año. Prometo mucho esfuerzo, mucho compromiso y, ojalá, muchos goles. Gracias", dijo el nuevo Camiseta Griezmann '7' rojiblanco a la que será su afición para las próximas seis temporadas.



Novato del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se complace en presentar sus proyectos con su nuevo club.


Miguel Ángel Moyá:
Miguel Ángel Moyá, nuevo arquero del Atlético Madrid
Atlético Madrid en el Vicente Calderón fue presentado el nuevo arquero del Atlético Madrid, Miguel Ángel Moyá, fichaje por 3 temporadas tras la salida de Dani Aranzubia, fichado el pasado verano, y que termina contrato el próximo 30 de junio.


Mi familia y yo llevamos mucho tiempo en Madrid y queríamos seguir aquí. Tengo amigos y conocidos en el equipo, y el Atlético es de los más grande de Europa, lo ha demostrado con creces".

Moyá: “El Atlético es de los equipos más grandes de Europa”

El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, y el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, entregaron a Moyá la camiseta que defenderá durante las próximas temporadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada