2/11/2015

Nuevo jugador del AC milan:Antonelli,Cerci,Destro,Suso...

Nuevo jugador del AC Milan, Luca Antonelli
Luca Antonelli (El internacional italiano,27 años )ha firmado con el Milan un contrato hasta el 30 de Junio de 2018.
El fichaje se habría tasado en 4.5 millones de euros y será con la nueva equipación del AC milan N º 31 en su nuevo club.


El lateral izquierdo, es el quinto fichaje del mercado de invierno tras la llegada de Alessio Cerci,Salvatore Bocchetti, Mattia Destro y Suso, con Gabriel Paletta establecidos para convertirse en su sexto fichaje más tarde el lunes de Milán.


"Tenemos grandes jugadores, el ambiente es bueno. Somos Milán, no debemos tener miedo de nadie."


Nuevo jugador del AC Milan, Alessio Cerci
El AC Milan ha concluido oficialmente el fichaje de Alessio Cerci del Atlético de Madrid en un acuerdo de préstamo de 18 meses.


Berlusconi afirma que el 27-años de edad, ha sido un objetivo durante la mayor parte de las últimas tres temporadas y dice que el internacional italiano ya ha hecho un sacrificio por su nuevo club.


Milán es lo que yo quería. Después de su experiencia en la capital española con el Atlético de Madrid, Cerci está de vuelta en Italia, para iniciar su nueva aventura con la camiseta rossoneri.
"Tenemos grandes jugadores, el ambiente es bueno. Somos Milán, no debemos tener miedo de nadie."


Mattia Destro se convirtió en el nuevo jugador del AC Milan
Destro Dato Invicto. Mattia Destro marcó 24 goles en los 3157 minutos que disputó en la Serie A con AS Roma. Marcó cada 131.5 minutos. 


"Estoy contentísimo de estar en Milán. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar", han sido las primeras palabras de Mattia como jugador rossonero.


Ninguno de los dos clubes ha ofrecido detalles de la operación, pero según los medios conocedores de la negociación Destro habría sido cedido por 700.000 euros, con un cláusula de compra para el club de San Siro de 16 millones de euros. Destro se une a Suso y Salvatore Bocchetti como los refuerzos invernales del AC Milan.


"Tenemos grandes jugadores, el ambiente es bueno. Somos Milán, no debemos tener miedo de nadie."


Nuevo jugador del AC Milan,Suso
AC Milan quiere comunicar la firma de Suso de Liverpool FC como agente permanente.  confirmó la llegada del mediocampista español Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, mejor conocido como Suso. Con apenas 21 años de edad y luego de su paso por Liverpool y Almería, el talentoso chico nacido en Cádiz ha firmado con el AC Milan por las próximas 4 temporadas(hasta el 30 de junio de 2019)


Yo quería un cambio de escenario. Y Milan me ofrece todo lo que necesitaba.
"Quiero jugar lo máximo posible y devolver al Milan a la Champions. Estoy muy contento por llegar a este club tan grande. Es donde debe estar".


"N.8" camiseta porque era también su número de camiseta cuando ganó los Sub-19 Campeonato de Europa con España en 2012. Suso luego visitó la sede del club Casa Milán.
El joven español ha elegido el dorsal 8, mismo que utilizaron estrellas de la talla de Rijkaard, Gattuso y Ancelotti: "Sé que lo han llevado grandes jugadores, históricos, y ahora que  lo deja Saponara, lo cogeré yo. Es un número que siempre me ha gustado, lo he llevado en la selección y me ha dado suerte".


Serie A | AC milan | Verano / Invierno 2014/2015 | Traslados Center más Jugadores...
Camiseta Alex AC milan 2015
Camiseta Jeremy Menez AC milan 2015
Camiseta Adil Rami AC milan 2015
Camiseta Michael Agazzi AC milan 2015
Camiseta Diego Lopez AC milan 2015
Camiseta Pablo Armero AC milan 2015
Camiseta Marco van Ginkel AC milan 2015
Camiseta Jonathan Biabiany AC milan 2015 
Camiseta Salvatore Bocchetti AC milan 2015
Camiseta Gabriel Paletta AC milan 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada