1/27/2015

Nuevo jugador del Valencia CF :André Gomes,Yoel,Otamendi...

El Valencia CF cierra el fichaje de André Gomes



17.07.2014 | El Valencia ha anunciado esta tarde la contratación de su segundo fichaje de la presente temporada: André Gomes. 

André Gomes llega para dotar de equilibrio al conjunto valencianista, y es, sin ninguna duda, uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico internacional.



André Gomes : El portugués de 21 años rindió el año pasado en el Benfica a un nivel excepcional ganando la Liga y llegando a la final de la Europa League. Este mediocentro jugón ha llega al Valencia para coger el timón junto a Dani Parejo de la mano de Jorge Mendes y Meriton, los poseedores de sus derechos federativos. Le gusta prodigarse en ataque y cerró la pasada campaña con 12 goles y 9 asistencias. Nuno podría plantear un trivote con Javi Fuego de stopper y dos medios creativos (Parejo y Gomes) para llevar el peso de los partidos y manejar la pelota.


Valencia CF: conoce a los nuevos fichajes Mustafi, Rodrigo, Yoel...

El nuevo Valencia ha echado a andar con nuevas caras, nuevo entrenador, nuevo propietario y buenas sensaciones en los partidos de pretemporada. 

El Valencia 2014/2015 está dando buenas sensaciones en la pretemporada. Después del convulso fin de campaña en el tema social y un verano completamente repleto de información relacionada con la compra-venta del club, Bankia, Peter Lim, Meriton y demás, por fin llega el fútbol a Mestalla, los fichajes y la ilusión de una hinchada con ganas de volver a ser grandes. Con la llegada del magnate singapurés al Valencia, los fichajes han comenzado a llegar y la afición se ha ilusionado de nuevo, las colas han vuelto a Mestalla para los abonos y a estas alturas ya se han superado los abonados de la pasada campaña. Desde melty.es te queremos presentar a los nuevos fichajes del Valencia.
Yoel : Portero procedente del Celta de Vigo que llega para pelear la titularidad con Diego Alves. El meta brasileño ha renovado por cinco temporada con el Valencia y es una apuesta de futuro que ha hecho marchar a un poco competitivo Guaita al Getafe. El nuevo cancerbero valencianista viene de hacer una magnífica campaña con el Celta de Luis Enrique y es uno de los porteros con más futuro en el panorama futbolístico español a sus 25 años.



Otamendi : Central argentino procedente del Oporto. El Valencia lo fichó en el pasado mercado de invierno y lo cedió al Atlético Mineiro brasileño ya que no cabía en la plantilla por el cupo de extracomunitarios. Los ché han invertido 12 millones de euros en uno de los centrales con mayor progresión en las últimas temporadas. Va bien por alto y el contundente al cruce, tiene buena colocación y busca la salida de balón fácil. Con 25 años deberá aprender mucho pero con la salida de Mathieu llega para ser el líder de la zaga valencianista.


Mustafi : El último en llegar. Este central alemán procede de la Sampdoria italiana y el Valencia ha pagado unos 8 millones por hacerse con sus servicios. Este verano se proclamó campeón del Mundial de Brasil y llega con el dinero de la venta de Mathieu al Barcelona. Con 22 años debe aprender mucho, así lo reconoció él en su presentación, pero aseguró que luchará por hacerse con el puesto de titular. Anteriormente jugó en Everton y Hamburgo, algo que destacó en sus declaraciones afirmando que jugar en Inglaterra, Alemania e Italia ha sido una ventaja para él ayudándole "a ser mejor defensa".



De Paul : Otra joven promesa. El argentino llega de la mano de Roberto Fabián Ayala, el secretario técnico para Sudamérica, y viene con 56 partidos en primera división argentina con la camiseta de Racing de Avellaneda. Mediapunta zurdo, habilidoso y veloz, marcó cinco goles y dio seis asistencias en su participación con Racing. Competirá en la línea de mediaspuntas con Pablo Piatti, con Carles Gil, con Guardado o con Sofiane Feghouli. El Valencia abonó unos 3,5 millones por el joven de Sarandí tras el cual estaban varios equipos europeos con intención de incorporarlo a sus plantillas. Todavía existe la posibilidad de que marche cedido a algún conjunto de nivel medio para que vaya cogiendo minutos y experiencia en la liga española.



Carles Gil : El talento de este canterano está más que demostrado con sus dos campañas en el Elche. El futbolista valenciano llega al primer equipo con intención de quedarse y de demostrarle a Nuno que puede ser un jugador válido para la primera plantilla a sus 22 años. Desde que finalizó la campaña pasada diversos equipos se han interesado por Carles entre ellos algunos grandes como el Everton, pero parece que formará parte de los elegidos para comenzar la temporada y luchará por su puesto en la zona de mediaspuntas. El año pasado disputó 35 partidos con el Elche en primera división y desde el club creen que ya está preparado para convertirse en un jugador útil.

Rodrigo : Hasta ahora el fichaje estrella. El hispanobrasileño de 23 años recala en las filas blanquinegras después de una temporada magnífica defendiendo los colores del Benfica. Rodrigo jugó 42 partidos entre todas las competiciones y marcó 18 goles siendo clave en los éxitos del conjunto lisboeta. Salido de la cantera madridista de donde tuvo que salir a buscar oportunidades como tantos otros, recaló en el Benfica en 2010 y desde entonces ha jugado 118 partidos, ha marcado 45 goles y ha hecho 16 asistencias. Antes tuvo un impás en el Bolton Wanderers con una cesión donde jugó 21 partidos. 



Este artículo de (http://www.melty.es/) terminando el editor original para reimprimir este artículo, por favor indique la fuente del artículo,Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada