1/27/2015

Lucas Silva el centrocampista brasileño posa con su nueva camiseta Lucas

El pasado viernes el Real Madrid cerró oficialmente el fichaje del centrocampista brasileño Lucas Silva, futbolista llegado desde el Cruzeiro a cambio de 14 M€ y el cual llega para apuntalar la medular de los de Carlo Ancelotti.


El brasileño de 21 años llega para fortalecer el centro del campo del Real Madrid en un tramo crucial de la temporada. Lucas será jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020 y lucirá el dorsal 16 en la Camiseta Lucas Real Madrid 2015 blanca.


Lucas Silva, presentado: "Soy del Real Madrid desde pequeño"
El centrocampista brasileño Lucas Silva fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu por el presidente Florentino Pérez, aseguró que cumple "un sueño".



"Llego al Real Madrid para aprender y ayudar. Es un sueño y estoy muy contento con todo lo que me ha estado pasado. En mi vida todo está llegando muy pronto y rápido, pero me siento preparado para honrar la camiseta del Real Madrid", añadió vestido con traje gris, Camiseta de Lucas blanca y corbata negra.


Lucas "hace realidad sus sueños".


Este artículo de (http://www.nuevaequipacion.com/) terminando el editor original para reimprimir este artículo, por favor indique la fuente del artículo,Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada