1/05/2015

Adidas y el Manchester United: el expediente 2015/16 patrocinio. El ranking de los patrocinadores técnicos en el fútbol

Adidas y el Manchester United han anunciado la asociación de diez años que une a dos de las marcas líderes en el mundo del fútbol. A partir de la temporada 2015/2016, adidas se convertirá en el patrocinador técnico y Licencias socio oficial del Manchester United durante diez años.
De acuerdo a los primeros rumores, el mínimo garantizado es de 750 millones de libras (alrededor de 940 millones de euros) a partir de la próxima temporada, es decir, cuando expire el contrato con Nike. Como parte del acuerdo, adidas será el proveedor oficial del Manchester United y usarán todos los equipos del club. Además, adidas tendrán el derecho exclusivo de distribuir los productos de merchandising relacionado con el club de Inglés en el mundo.
"Estamos muy contentos de asociarnos con el Manchester United, uno de los equipos de fútbol más exitosos y más popular a nivel mundial. Nuestra nueva asociación con el club Inglés enfatiza claramente nuestro liderazgo en el mundo del fútbol, y nos ayudará a fortalecer aún más nuestra posición en mercados clave de todo el mundo ", dijo Herbert Hainer, CEO de adidas Group. "Al mismo tiempo, esta alianza marca un hito para nosotros en el mundo de la comercialización. Esperamos que las ventas totales lleguen a £ 1,5 mil millones durante la duración de nuestra asociación."
Manchester United es uno de los equipos más populares y exitosos del mundo. En sus 137 años de historia, el United ha ganado 62 trofeos, convirtiéndose en uno de los equipos más famosos de la comunidad global del mundo y conuna popular de 659 millones de seguidores.
Manchester United se une a la cartera de adidas, que incluye algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, Bayern de Mónaco, el Chelsea FC, AC Milan, Flamengo y - incluso desde la temporada 2015/2016 - Juventus.

ACUERDO CON CHEVROLET - Se debe recordar que el Manchester United ha firmado recientemente un contrato de Reino € 411 millones para los próximos siete años con Chevrolet para el patrocinio jersey. Desde 2015/16, por lo tanto, los Estados recogerá unos 150 millones de euros anuales por el patrocinador principal y patrocinador técnico. Una importante ventaja competitiva sobre la competencia.

PATROCINADORES clase técnica en el fútbol - el acuerdo adidas-Manchester United trastorna el ranking de patrocinios técnicos en el fútbol. En los últimos meses se han producido varios movimientos alrededor, pero esta asociación, a la espera de nuevos acuerdos o renovaciones, cavando un profundo surco entre Estados y otros clubes.
Aquí está el ranking de patrocinios técnicos en el fútbol (base anual en millones de €):

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada