12/24/2014

Juventus aquí es las nuevas camisetas después del acuerdo con Adidas

Juventus Football Club S.p.A. anunció que había concluido un acuerdo con Adidas International Marketing BV (en adelante "Adidas") para el patrocinio técnico de la temporada 2015/2016.
Adidas se convertirá en patrocinador de todos los Camiseta Juventus contra un total fijo para el período de seis años de la relación asciende a € 139,5 millones. Esta cantidad no incluye los suministros anuales de material técnico y retribución variable vinculados a los resultados deportivos de la Juventus. Adidas también gestionará las actividades de concesión de licencias y merchandising de la Juventus contra una cuota fija de € 6.000.000 por año. Juventus también se beneficiará de las regalías adicionales a la aprobación de determinadas volúmenes de ventas.

Sumando todos los artículos que usted consigue a un valor total de cerca de patrocinio a 190 millones de euros para el acuerdo de seis años que expira en 2021, por lo tanto, por una cuota anual de poco más de 30 millones de euros.
Una suma de casi todo, casi el doble en comparación con aproximadamente 16,5 millones de dólares por año que Nike se ha comprometido a abonar los bianconeri hasta el final de la próxima temporada, el día de hoy 30 de junio de 2015.

Las partes y los fanáticos parecen muy contentos con el trato: la fricción con Nike persiguió tercera estrella discurso y la oferta significativamente mayor de Adidas han sentado las bases para la conclusión del acuerdo. Empezarán a girar Web ya muchos modelos de posibles nueva camiseta del Juventus marca Adidas para la temporada 2015/2016.

Aquí debajo de los borradores de algunos modelos de malla:




Adidas se anticipa a los colores de las camisetas de la Juventus para la próxima temporada: volver a la rosa ...

Adidas, que la próxima temporada será el patrocinador técnico de la Juventus, a través de su nuevo catálogo, dio a conocer con suficiente antelación lo que va a ser el color de las mallas del club de Turín para 2015-16.

Primera Camisetas del Juventus 2015 2016
La primera división es clásica, con el habitual blanco y un predominantemente blanco en pantalones cortos y calcetines negro, y. Una gran noticia lugar se espera por la segunda camisa. Volver de hecho el color rosa, que se define textualmente 'rosa / rosa brillante'.


Segunda Camisetas del juventus 2015 2016
Queda por ver si el color de la segunda división estará más cerca de fucsia propuestas por Nike en 2011-12 o los tonos suaves de los orígenes. La segunda camisa estará presente, sin embargo, también blanco y negro, así como en calcetines. Los cortos en lugar negros con detalles rosados.


Tercera Camisetas del juventus 2015 2016
Por último, en cuanto a la tercera parte, su color será el básico negro, con detalles en oro de fútbol ''. Los cortos serán negro y oro, mientras que los calcetines en blanco y oro. Para todos los demás detalles que todavía estaremos esperando para los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada