11/07/2014

Nueva camiseta del AS Roma 2014 2015

Camiseta del AS Roma 2014 2015 primera


La Nueva Equipacion AS Roma primera 2014-2015 será una camiseta en granate con los detalles mangas en naranja. El cuello tiene un diseño muy clásico. Sponsor en la parte frontal de la camiseta de futbol, con el escudo del club sobre el pecho.


La camiseta contará con puños amarillos y un diseño de líneas delgadas que recorren la camiseta, además de cuello polo con botones para rematar el look elegante de la casaca. El uniforme se completa con shorts blancos y medias del mismo color de la camiseta.


Camiseta del AS Roma 2014 2015 segunda


Nueva Equipacion AS Roma segunda 2014-2015  principalmente predomina el color blanco, simple y con estilo. Red agrega a hacer todo el traje de baile no será demasiado monótona, un poco de sensación de toque final. Es un cuello, el pecho Nike logo blanco.

Camiseta del AS Roma 2014 2015 tercera

El “giallorossi” vestirá en varios de sus cotejos del campeonato más importante a nivel clubes de Europa una casaca marrón oscuro en casi su totalidad con excepción del cuello que llevará el amarillo


Nueva equipaciones de futbol dominado por el marrón oscuro, diseño de la tela mediante la adición de una fina tela a rayas. El moderno escote V-cuello con incrustaciones franjas de oro.Su diseño está inspirado en los elegantes trajes que usa el plantel al viajar.

Hay una palabra dentro del collar banderín: "No hay duda de que el amado Romano (La Roma no Si Discute Si Ama)", la frase apareció en el famoso club dictum canción, siempre que el tiempo antes de que el equipo del Estadio Olímpico, donde los jugadores entraron en los canales del estadio, los aficionados acérrimos cantará esta canción. 


La Roma regresará a la Champions League luego de dos temporadas e integrará el llamado “Grupo de la muerte” (E) junto al Bayern Munich de Alemania, el Manchester City de Inglaterra y el CSKA de Moscú (Rusia). 



[vídeo]Camiseta del AS Roma 2014 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada