10/13/2014

Nueva camiseta del Valencia FC 2014 2015

Valencia FC: Fue fundado el 24 de septiembre de 1964 con el nombre Valencia Fútbol Club. Su primera plantilla juega actualmente en la Primera División de España y disputa los encuentros como local en el Estadio de Mestalla .Es el quinto club español con más títulos nacionales, con un total de 14 trofeos (6 títulos de Liga, 7 Copas del Rey y 1 Supercopa de España).
El Valencia CF ha presentado oficialmente su camisetas de futbol para la temporada 2014-15, la nueva camiseta Valencia que los blanquinegros lucirán con Adidas.


La primera camiseta valencia es un diseño totalmente exlusivo para el Valencia CF, con una inspiración retro donde destaca la sobriedad del diseño. Añade el cuello, hombros y mangas con color negro-naranja, los ribetes son del mismo estilo junto al lado izquierdo unas iniciales con Respect junto al nombre del club. En la manga izquierda, la camisetas de futbol baratas lleva un parche de GloVal Respect, un movimiento de responsabilidad social del Valencia CF que promueve el crecimiento personal de los jugadores jóvenes, así como su desarrollo profesional como deportistas. 
La principal novedad en el diseño estará en las franjas horizontales que recorrerán la camiseta haciendo aguas con un gris oscuro. Son líneas que se intuyen, pero no llegan a ser completamente nítidas. El mismo recuerda mucho a la del Real Madrid de estos años, es bastante limpia al no incluir publicidad ninguna, desapare Jinko hasta nueva orden.

Equipacion Valencia primera 2014-2015

El uniforme se completa con el pantalón en combinación negra/blanca, y las medias llevarán bordado el murciélago, símbolo del club. 




Segunda nueva camiseta del Valencia 2015 combina dos de los colores más representativos del Valencia y de la Comunidad Valenciana : el naranja y el azul intenso de la senyera, dotando a la camisetas de futbol baratas de un diseño moderno y novedoso. Cuello y hombros con azul, escudo, mangas y símbolo Adidas también en azul, para una camiseta naranja con líneas de una tonalidad más intensa. Además, el frente de la camisetas de futbol está surcado por varias líneas diagonales. 


Este homenaje a los colores más históricos del club se plasma también en la manga izquierda, con el logotipo de Gloval Respect, un movimiento de responsabilidad social de la institución que promueve el crecimiento personal de los jugadores de la Academia Gloval, así como su desarrollo profesional como deportistas.


La pantalones y medias son naranjas con detalles en azul. Además, las medias llevarán en su parte trasera el característico murciélago, seña del club, bordado en color azul.



Oficial Valencia CF Adidas 2014/2015 Escuadrón - Nueva Camiseta Valencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada