10/21/2014

Nueva camiseta del Sevilla 2014 2015

Camiseta Sevilla 2014 2015 Primera

La Equipacion Sevilla primera 2014-2015 es blanca con el escudo primitivo del club y el logo de Warrior en rojo. Dos líneas rojas encontramos en el hombro y en el costado derecho, lo que dan a la camiseta un aspecto clásico y representa el mensaje de la campaña “Sigue la línea roja”


Las línea irregular del otro hombro representa la arquitectura contemporánea del horizonte de Sevilla. Los pantalones son blancos con las líneas rojas en ambos costados, mientras que las medias son de color negro. Otro elemento a destacar es la nueva y peculiar tipografía de los dorsales de la camiseta hecha a base de círculos de distinto tamaño creando un moderno efec


El nueva camisetas de futbol tiene un diseño moderno y futurista, pero también se inspira en el Equipaciones de futbol del equipo durante la temporada 1992 – 1993; cuando talentos insaciables de Diego Maradona, Davor Suker o Diego Simeone fueron en el club.

Camiseta Sevilla 2014 2015 segunda

Equipacion Sevilla segunda 2014-2015 destaca por el tono azul conjugado con ribetes amarillos y tonos azul oscuro situados en los hombros y los laterales. Otro detalle de camiseta Sevilla 2015 para destacar es que Warrior mantiene el escudo retro que utiliza desde que acompaña al club español. 


El logotipo de Warrior y el escudo del Sevilla serán blancos. La parte alta de la espalda aloja el nombre del club y el escudo se encuentra en su versión simplificada. En cuanto al resto de la indumentaria, las calzonas llevan ese tono azul oscuro que se repite en los ribetes de los hombros, mientras que las medias ligan con el celeste predominante de la camiseta. Si siempre has soñado con lucir los camisetas de futbol baratas de tu equipo ante todo el mundo, este es tu momento.

Camiseta Sevilla 2014 2015 Tercera

Equipacion Sevilla tercera 2014-2015 Warrior hará principalmente rojo,  y cuenta con un estampado especial en negro en la parte frontal de la camiseta. A la derecha de este , ​​vemos una especie de ajedrezado negro. La parte superior del brazo y el hombro también están comenzando negro.


Otro, el escudo primitivo del club y el logo de Warrior en blanco. Lgualmente rojos son el pantalón y las medias, aunque el negro se cuela en la equipación con diferentes ribetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada