10/28/2014

Nueva camiseta del Paris Saint-Germain 2014 2015

Camiseta Paris Saint-Germain 2014 2015 Primera

Nike, socio oficial del París Saint-Germain, presentó este la primera camisetas de futbol baratas 2014 2015 del equipo rojiazul. La primera camiseta PSG 2014 2015 es principalmente azul marina, con una raja blanca y otra roja que cruzará la camiseta en vertical por el centro. El nuevo camiseta integra los valores fundamentales de la institución a través de los tres colores de la banda central: el azul simboliza la elegancia; el rojo, la pasión; y el blanco, el respeto.


Destaca también el cuello en forma de V y el escudo en un notable tamaño con la intención de mostrar el orgullo del club. En el interior del cuello, en forma de etiqueta rectangular podemos leer “Ici c'est Paris” (“Esto es París”), en la espalda aparecen las líneas roja blanca que se interrumpen para dar espacio a los números y nombres de los jugadores. El nueva camiseta del PSG 2015 se completa con los pantalones y las medias son azules.

 

Camiseta Paris Saint-Germain 2014 2015 Segunda

La segunda camiseta PSG 2014 2015 será blanca, con un aspecto elegante, que ya presenta en su gráfica al flamante refuerzo brasilero David Luiz, deja de lado la antigua franja central bi-tono, con colores rojo y azul. El detalle más destacado se encuentra en el cuello de camisetas de futbol, que aparentando ser de tipo chomba cerrada, se extiende hacia la zona del pecho. La parte superior del mismo, contiene todo un borde de color azul oscuro, al igual que las terminaciones de las mangas, que también poseen una franja fina de ese estilo. El logo de la marca del “swoosh” y patrocinador Fly Emirates es azul oscuro. Aparte de ésto, otro detalle visible en la incorporación de un triángulo en la zona interior debajo del cuello, allí se podrá leer la famosa frase “ICI C’EST PARIS” (Esto es París) en color amarillo y azul. Además en el reverso del cuello habrá una pequeña tira con líneas en azul y rojo que representan los colores del camiseta Paris Saint-Germain principal. Por otro lado, probablemente lo que más se destaca es el short, que rompiendo la monotonía del color blanco, se tiñe de un fuerte color rojo. Por su parte, las medias retoman el color blanco de la camiseta, con detalles en color azul en el logotipo de Nike y en el añadido de "París" por debajo del mismo.

Camiseta Paris Saint-Germain 2014 2015 Tercera

camiseta Paris Saint-Germain 2015 el color principal es un rojo más claro en la parte frontal, al igual que los pantalones y las medias. La parte trasera de la equipaciones de futbol consta de un rojo en un tono más oscuro.

Para separar las dos tonalidades, una franja azul -en homenaje al color como local del PSG- se extiende desde el cuello, los hombros, los costados, los pantalones y hasta las medias; proporcionando una sensación de velocidad al realzar la silueta del jugador cuando corre. Además, un nuevo tipo de letra para los dorsales realza esta sensación.

 
Con estos colores vibrantes, al jugar de noche y bajo la luz artificial, las equipaciones parecerán tener luz propia al conseguir un efecto eléctrico. En cuanto a los pequeños detalles, tres botones cierran un clásico cuello tipo polo de un rojo más oscuro. Como en la primera y la segunda camiseta del PSG en el interior del cuello encontramos la inscripción “Ici C’est Paris”.



Nike utiliza la misma plantilla, varios otros kit Europea 2014-15, incluyendo Manu, Manchester City, Barcelona, Juventus y el Inter de Milán.



La Equipacion PSG tercera 2014-2015 será la utilizada en los partidos fuera de casa en laChampions League

camisetas de T Silva PSG 2014 2015

Thiago Emiliano da Silva (Río de Janeiro, Brasil, 22 de septiembre de 1984), es un futbolista brasileño. Juega de defensa central y su actual equipo es el París Saint-Germain. Es internacional absoluto con la Selección de fútbol de Brasil siendo capitán.

En julio de 2012, se confirmó el fichaje de Thiago con el París Saint-Germain, llegando al club junto a Zlatan Ibrahimović y Ezequiel Lavezzi, entre los fichajes destacados. Su fichaje fue valorizado en 42 millones de euros.


camisetas de david luiz PSG 2014 2015

David Luiz Moreira Marinho (Diadema, São Paulo, Brasil, 22 de abril de 1987) es un futbolista brasileño. Se desempeña como central y actualmente milita en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.


El 23 de mayo de 2014, la web del Chelsea, anunció oficialmente la venta de Luiz al París Saint-Germain por 50 millones de euros. El 13 de junio, se anunció oficialmente la contratación de Luiz con el París Saint-Germain por cinco temporadas.





PSG 2014 2015 UCL tipografia



      Camisetas Paris Saint-Germain baratas 2014 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada