10/29/2014

Nueva camiseta del Newcastle United 2014 2015

Newcastle United fundado en 1892, al club se le conoce como The Magpies ( Las Urracas ) o The Toon. El Newcastle ha conquistado 4 títulos de la liga inglesa , todos conseguidos antes de la Segunda Guerra Mundial, y 6 FA Cups . A nivel internacional, ha ganado una Copa de Ferias en 1969 y en el 2006 la Copa Intertoto. A partir de 1894 adoptaron la definitiva camisetas de futbol a rayas verticales blancas y negras con los pantalones negros.

Camiseta Newcastle United 2014 2015 Primera


La Equipacion Newcastle United primera 2014-2015 presenta los clásicos y tradicionales bastones negros y blancos en el frente y en las mangas, con siete rayas blancas y cinco negras. Esta vez se cortan en el pecho generando una zona triangular completamente negra donde se ubica el logo de la marca alemana en dorado y el escudo del club, creando un diseño único y excepcional para el club de la Premier League


Además cuenta con un cuello a la base negro con un pequeño corte en la mitad y una tira dorada en su interior, al igual que unas medialunas del mismo color en los puños de las mangas. 


El logotipo de la empresa de créditos Wonga, el sponsor principal, seguirá siendo azul. En la espalda de la nueva camiseta Newcastle United 2015 los bastones aparecen en la parte baja y el resto es negro con la inscripción "NUFC" sublimada en dorado en la parte alta. El short y medias son en negro con vivos blancos y el felino dorado. 

Camiseta Newcastle United 2014 2015 segunda


La Equipacion Newcastle United segunda 2014-2015 es totalmente plateada con pequeños detalles en negro en la camiseta, en los pantalones y en las medias. La frase “Newcastle United Football Club 1982″ está presente a lo largo de toda la equipación formando finas rayas, un detalle muy conseguido. Abajo de la parte trasera del cuello también encontramos la inscripción NUFC.


La segunda camiseta Newcastle United 2015 cuenta con el cuello en V y mangas cortas para un ajuste cómodo y clásico, además de la tecnología Puma dryCELL para mantener al jugador fresco y seco eliminando la humedad de la piel.


Los pantalones cortos y los calcetines es gris claro con detalles en negro.

Camiseta Newcastle United 2014 2015 tercera




El modelo que lucirán las “urracas” en partidos de la Premier League y las distintas copas nacionales consta de una mitad azul y la otra verde inspirados en uno que utilizó el club durante los años 90. Ambas mangas de la casaca serán azules al igual que las medias en tanto que los pantalones lucirán en verde.


Los cortos de la nueva camiseta Newcastle United 2015 son verde con azul marino y elementos blancos, mientras que los calcetines son marina de guerra con las letras blancas NUFC. 


Equipacion Newcastle United manga larga 2014-2015 naranja Porter


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada