10/21/2014

Nueva camiseta del Napoli 2014 2015

Camiseta del Napoli 1904 - 2015 | Evolución del uniforme




Proveedores y patrocinadores del Napoli



Camiseta Napoli 2014 2015 Primera



Las nuevas camiseta Napoli 2015 o azul juego basado en el color, como el agua clara, ofrece una capacidad ilimitada. En términos de un pequeño cambio de la manga hecha, es de color blancoAzul y blanco, que recuerda el cielo y el mar, un gran sentimiento de Nápoles.


Equipacion Napoli primera 2014-2015, Macron ha apostado por un corte clásico. El celeste combina perfectamente con detalles en blanco, que aparecen en las mangas y el cuello. Debajo del pecho aparecen los dos patrocinadores del club, mientras que arriba de la marca se ve el símbolo que acredita al campeón de la Coppa de Italia. Tanto parche genera sensación de sobrecarga, por lo que rompe un poco la sintonía elegante del diseño.


En la espalda aparecerá la inscripción SSC Napoli con una tipografía manuscrita. En la parte interna del cuello se podrán ver los citados cuadros que aumentan la elegancia del diseño. Estos dos detalles se repiten en la segunda equipaciones de futbol.



Camiseta Napoli 2014 2015 Segunda denim


Marca italiana Macron dio a conocer hoy la nueva SSC Equipacion Napoli segunda 2014-2015, que cuenta con un estilo especial denim. El nueva equipaciones de futbol Napoli Jeans 2014-2015 Lejos está inspirada en las tendencias actuales de la moda.



Como el año pasado con el Kit SSS Napoli Camo éxito, Napoli excita el mundo del fútbol con una nueva camiseta única.


El nueva camiseta Napoli 2015 ofrece un gráfico all-over de impresión, que muestra la tela de mezclilla azul de los pantalones vaqueros.


Napoli dio a conocer su nueva camiseta alternativa para la temporada 2014 2015, misma que se caracteriza por la peculiaridad de parecer estar hecha de mezclilla, sin embargo, la imitación de dicha textura está impresa sobre una tela de poliéster de “tejido elástico y Body Fit”.



El corte de la nueva equipacion del Napoli 2015 es el mismo que ya vimos en las otas dos. El cuello de polo con detalles blancos pero sin botón alguno. Cuenta con cuello estilo “príncipe de gales”, que en la parte posterior tiene inscrito “SSC Napoli”. El ‘sponsor’ técnico Macron aparece bajo el escudo ‘tricolor’ en la derecha.




Basado en la misma plantilla que el Kit de Inicio, el equipo viene con un collar Polo y aplicaciones de color azul claro. Las letras SSC Napoli está impreso en la parte posterior bajo el escote. La tela de mezclilla azul de los pantalones vaqueros de impresión se continúa en la parte posterior de la camisa, mientras que el efecto de mezclilla también se continúa en los pantalones cortos.


Además, la nueva camiseta del Napoli 2015 contará con dos patrocinadores Lete y Garofalo. En el pecho se encuentra el gran logo del patrocinador Lete en rojo. Logo de Garofalo se coloca bajo el logotipo Lete rojo.


Camiseta Napoli 2014 2015 Tercera

Equipacion Napoli tercera 2014-2015 se basa en la misma plantilla que la camisas de futbol en casa con los colores del kit invertidos. La camisa principalmente blanco presenta un cuello camiseta azulcielo y puños de las mangas de color azul cielo.


SSC Napoli por escrito en la parte posterior debajo del cuello de su uniforme. Inserciones de malla transpirable y logotipo de SSC Napoli en relieve en la parte posterior. El logo Macron bordado en el pecho y los hombros son los de la tela. 

El logotipo de SSC Napoli en el pecho es un parche bordado. Los logotipos Lete y Garofalo están en transferencia. La camisetas de futbol se ​​embellece con las muestras de la escarapela tricolor bordados de la Tim Cup 2013-2014. Tag Team Equipo Oficial cosido en el lado para garantizar la calidad y la originalidad de la malla. 

Camiseta Napoli 2015 Tailandia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada