10/13/2014

Nueva camiseta del Manchester United 2014 2015

Oficial Manchester United NIKE 2014/2015 Escuadrón - Nueva Camiseta Manchester United 2015 



Nike lanzó oficialmente la tercera equipación del Manchester United que utilizará en los partidos como visitante de la Champions 2014 -2015, inspiradas en las tradicionales equipaciones azules de los años 80.

nouveau maillot de foot Manchester United pour la saison 2014 2015

nouveau maillot de foot Manchester United pour la saison 2014 2015

El Manchester United presentó su nueva equipación para la temporada 2014-2015. La principal novedad es el cambio del patrocinio pricipal, así como la forma del cuello, ahora blanco y negro, donde también aparece un botón.



El rojo sigue siendo el color predominante y tan solo hay unos pequeños detalles en blanco y en negro tanto en las mangas como en el cuello, que por primera vez es redondo de punto elástico y cuenta con un botón en el centro.

En la parte trasera del cuello se puede leer un pequeño mensaje que describe los valores del club: Youth, Courage, Greatness (Juventud, Valor, Grandeza). Y justo debajo está el diablo negro que aparece en el escudo.


En los pantalones y en las medias tampoco encontramos grandes cambios. Los pantalones son de color blanco y lucen el escudo a la derecha y el logo de Nike a la izquierda. Las medias son negras con la parte de arriba roja y en el centro se pueden leer las siglas del nombre del club sobre el logo de Nike.

Imagen

Los ‘Red Devils’ dejan a Aon como patrocinador y ahora Chevrolet será el encargado de aparecer en el centro de la camisetas de futbol, con un anuncio que probablemente no guste a los aficionados del equipo del ‘Chicharito’ Hernández. Por una parte Nike, la compañía que suministra las camisetas y que le paga al United unos 70 millones por temporada.
En segundo lugar estaría Chevrolet, que será el patrocinador de los ‘red devils’ a partir del verano que viene y cuya contrato asciende a un valor de 60 millones.
nouveau maillot de foot Manchester United pour la saison 2014 2015




El segunda camisetas de futbol del Manchester United para la temporada 2014 2015 muestra predominio del color blanco, con el cuello tipo polo en color negro. Esta camisetas de futbol baratas, en un principio simple, tiene algunos detalles pequeños que le agregan valor y que hasta ahora han gustado bastante entre los fanáticos de los Red Devils. 



Entre esos detalles está el pequeño diablo que suele estar en la parte alta de la espalda que ahora se encuentra al interior de la apertura del cuello, debajo del botón negro con borde rojo y el nombre del club, además de las iniciales del club debajo del cuello sobre una zona roja. Dentro del cuello posee un banderín con el lema “Youth, Courage, Greatness” (Juventud, coraje, grandeza), que según Nike representan los valores del club inglés. 
Equipacion Manchester United segunda 2014-2015


El gigantesco logotipo de Chevrolet en la parte central, ubicándose por debajo el nombre de la marca. El swoosh está impreso en rojo, y el escudo del club en sus colores tradicionales. Los pantalones serán negros con detalles en rojos.



Tercera equipación del Manchester United 2014 – 2015

La tercera camiseta del Manchester United de la temporada 2014 – 2015 tiene dos tonos diferentes de azul y está inspirada en las tradicionales equipaciones azules de la década de los 80, más exactamente en la usada en el año 1968 cuando ganó la Copa de Europa en Wembley ante el Benfica.


La camiseta, el pantalón y las medias son de un azul fuerte y llamativo en el frente con un tono más oscuro de azul en la parte posterior. Estos dos tonos de color están divididos por una raya roja a ambos lados de la equipación, que representa el famoso e histórico color como local del United.

Camiseta Manchester United 2014 2015 Tercera baratas
La camiseta cuenta don un diseño clásico con un cuello tipo polo reversible y tres botones sobre un tono de azul más oscuro. 
Maillot Manchester United Troisieme 2014 2015
Al igual que en la primera y la segunda equipación, hay una inscripción en el interior del cuello con el mensaje ‘Juventud, Coraje, Grandeza’ que representan los valores del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada